Gatito macho madrileño

Hola, estoy de viaje en Madrid, esta mañana he recogido un gatito macho de aproximadamente 1 mes y medio de las puertas de El Corte Inglés, ante la indiferencia de varios madrileños.
Lo he llevado al veterinario y está en buenas condiciones, es guapo,come bien, y no es muy salvaje, se puede coger con facilidad, es blanco con antifaz y manchas de rayas grises.
Necesitaría casa para él, si hay alguien interesado.
Abstenerse quien no sea una auténtica madre sustituta gatuna porque él necesita muchos mimos que ya tan joven ha debido vivir traumas.
Espero vuestras noticias :8:

Ya hemos llegado a Sevilla, el gatito madrileño se ha portado muy bien, come, juega y duerme, y sigue esperando una mamá para toda la vida. Es muy tierno el pequeñajo.

debe ser una ricura… y no te sale el instinto materno gatuno…???:o:o estamos saturados de gatines sin hogar… es desesperante… ojalá te lo quisieras quedar…

lo de la gente pasando por el corte inglés e ignorando al gatín… es una verguenza, me lleno de rabia…:mad::mad:

gracias por salvarlo…:o

Hola, gracias por contestar, lo que pasa es que ya tengo dos gatos de 12 años, y no es viable mezclarlos.
El instinto materno me sale de sobra porque el chico es un naufrago encantador.
Está todavía de color grisaceo lo que debería ser blanco. No sé de dónde salió el pobrecillo, un motor puede ser, estaba en la parte de la rotondita de acceso al CI, apoyado en el bordillo, que lo aplastase un coche de reparto era lo más seguro. Al cogerlo escapó primero hacia un montón de papeles y colillas, pero allí se quedó parado, y pude meterlo en una cajita de cartón. Luego intentaré poner fotos.
Pero curiosamente no es muy salvajuno, el veterinario dice que es de carácter sereno e inteligente :8:quizás por lo jovencillo, rapidamente te pone su pancita para que recibir caricias y le gusta mucho la proximidad. De hecho una mujer que se acercó cuando yo al gatito me dijo que lo dejase que estaba muy parado y eso indicaba que estaba mal, como sin remedio, pero había que sacarlo de allí.
Pero ahora el tío es plena vida que quiere desarrollar su proyecto.
Todavía no come croquetas, solo latita Hills de 1 a 12 meses.
Juega como un loquito, no sé si el veterinario pensaría lo mismo hoy que antes de ayer.

a la señora que te dijo eso… me gustaría contestarle yo :mad:. Esperar a que ella esté enferma y no pueda moverse, y dejarla en mitad de la carretera para que le atropellle un coche… total… está malita… para qué ayudarla…:smily0045:

menos mal que aparecistéis y que lo habéis cuidado… mil gracias!!!:slight_smile: sabéis que vuestros gatos veteranos pueden adoptarlo… verdad???;);):th_thkiss2:

He tardado pero aquí están las fotos del pequeño gato Manolito que rescaté en Madrid.
Es encantador en todos los sentidos, listo, guapo y cariñoso.
Lo llevaría a cualquier parte si me convenzo de la idoneidad de sus adoptantes.

Bueno, al final adoptado por mi misma y su señor papi, mi marido. No lo tragan los otros gatos pero dividiremos la casa a la espera de mejores momentos.

Que suerte ha tenido manolito!!! te felicito por tu bondad y por ser como eres, por no mirar para otro lado y no hacer caso de esa “señora” tan lista ella que madre mia lo que saben algunas de lo listas que son que ni hacen ni dejan…:mad::mad::mad:

Lo dicho, un besazo guapa, y otro para el papi, y que sea muy feliz el afortunado pequeñin.:th_thkiss2::icon_nervios:

Pues gracias Crisfeiner, la verdad es que nuestro Niño Lolo (nombre que tb usamos) está muy bien, tiene mucha ternurita que dar y se ha ganado el puesto de principito de la casa.