Gatito naranja atigrado / Gatito pardo oscuro con patitas blancas

Hola:

Mi gatita se quedó embarazada accidentalmente, se coló un gato en casa justo antes de que la lleváramos a esterilizar… así que como buena mami responsable la ayudé todo lo que pude y nos hicimos cargo de los gatitos. Nacieron 4 gatitos preciosos, y ahora nos quedan 2 que aún no han encontrado casa… Es una mala época, apenas se solicitan adopciones y mis peques van a cumplir 2 meses :frowning:

Estas son las fotos:

Gatito atigrado naranja

Gatito atigrado oscuro

Los dos son unos soletes, van al arenero y comen perfectamente.
Se encuentran en Vinaroz, Castellón. Si la persona está verdaderamente interesada podemos hablar de un envío, con los gastos por su cuenta. Sólo busco a alguien que les quiera…

Si alguien quiere preguntar algo puede hacerlo por aquí o por PM, respuesta garantizada jeje

Yo te cuento.

Los “particulares” en general no sé, pero creo que con lo de que el gato se coló lo dejo bastante claro, a no ser que tu pregunta no vaya por esos tiros.

Al ser adoptada, no sabíamos la edad exacta, sólo una idea aproximada, y simplemente esperamos a llegar a su tamaño adulto para esterilizarla.
Justo cuando el veterinario le dio el visto bueno para operarla, en pleno celo, se metió un gato en casa, suponemos que por la terraza, que ya tenemos bastante levantada para que ella no pueda escapar. Tampoco es que lo intente demasiado, por suerte no se interesa demasiado por el exterior.

Aunque me gustaría añadir que las gatas se nos deberían quedar preñadas accidentalmente siempre. Habiendo tantísimos gatos muriendo de pena en las protectoras, otros sobreviviendo abandonados, y otros tantos siendo asesinados en las perreras, me parece de lo más absurdo que existan criadores y gente que deje criar a sus animales de forma indiscriminada. Es sólo mi opinión y respeto a los que prefieran gatos de raza o estén en contra de la esterilización de animales.

Espero haber respondido a tu pregunta :th_100:

De hecho, tiene cita para el viernes :slight_smile:

¡Arriba! ;_