Gatito negro abandonado en tarragona!

Es un gatin negro de unos 2 o 3 meses, mas o menos (no soy muy experta), esta en la calle y por lo que veo no durara mucho!! Si por mi fuese lo cojia YA, pero tengo dos gatos en casa, uno de ellos con problemas de comportamiento y me es imposible tener otro, no por mi, sino por la gente con la que convivo.
Estoy desesperada de verdad, se ve que es casero ya que llora a la gente que ve pasar, esta resguardado bajo un coche en una via de mucho trafico… me siento muy culpable, pero es imposible tenerlo en casa, alguna ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaa:(:(:(!!

deberia llamar a la protectora de animales y plantas de tarragona??? trabajan en domingos por la noche???, es un buen lugar o los maltratan???alguien sabe algo??? :confused:

me guataria poder ayudarte pero no conozco nadie de tarragona que te pueda ayudar pero prueba de ir a ver la protectora esa que comentas a ver que tal estan esos bichines y si ves que todo esta en orden coje al pequeñajo y llevase lo para alli

acabo de ver la pagina y solo trabajan lunes, miercoles, viernes, y los sabados. No se que hacer:(

Mañana es lunes, ¿Por qué no lo cojes y los llamas mañana? también puedes colocarlo en el apartado adopciones, si no lo cojes y le pasa algo lo pasarás fatal, mételo en algún sitio dondes esté protegido de momento…

ayy!! que mas me gustaria!! yo por mi ya lo habria cojido… pero mi familia (mi madre, especificamente) ahora mismo no esta por la labor, tengo dos gatos ya, uno de ellos se mea en todos lados (la cama de ella tambien) y ella ya esta muy mosqueada, no quiere ver otro animal, si lo cojo no se si podre ubicarlo facilmente o si lo aceptaran en la protectora que sea y el problema con mis michos se agrave… si fuese por mi lo tendria ya aqui y me lo quedaba y todo, pero yo no decido, menos ahora que esoty desempleada…:7::7:ella ya me ha dicho que no…

no hay alguna asociacion que trabaje en domingos o asi, en casos de emergencia??:helpsmilie: