Gatito negro abandonado en tarragona!

Es un gatin negro de unos 2 o 3 meses, mas o menos (no soy muy experta), esta en la calle y por lo que veo no durara mucho!! Si por mi fuese lo cojia YA, pero tengo dos gatos en casa, uno de ellos con problemas de comportamiento y me es imposible tener otro, no por mi, sino por la gente con la que convivo.
Estoy desesperada de verdad, se ve que es casero ya que llora a la gente que ve pasar, esta resguardado bajo un coche en una via de mucho trafico… me siento muy culpable, pero es imposible tenerlo en casa, alguna ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaa:(:(:(!!

deberia llamar a la protectora de animales y plantas de tarragona??? trabajan en domingos por la noche???, es un buen lugar o los maltratan???alguien sabe algo??? :confused:

me guataria poder ayudarte pero no conozco nadie de tarragona que te pueda ayudar pero prueba de ir a ver la protectora esa que comentas a ver que tal estan esos bichines y si ves que todo esta en orden coje al pequeñajo y llevase lo para alli

acabo de ver la pagina y solo trabajan lunes, miercoles, viernes, y los sabados. No se que hacer:(

Mañana es lunes, ¿Por qué no lo cojes y los llamas mañana? también puedes colocarlo en el apartado adopciones, si no lo cojes y le pasa algo lo pasarás fatal, mételo en algún sitio dondes esté protegido de momento…

ayy!! que mas me gustaria!! yo por mi ya lo habria cojido… pero mi familia (mi madre, especificamente) ahora mismo no esta por la labor, tengo dos gatos ya, uno de ellos se mea en todos lados (la cama de ella tambien) y ella ya esta muy mosqueada, no quiere ver otro animal, si lo cojo no se si podre ubicarlo facilmente o si lo aceptaran en la protectora que sea y el problema con mis michos se agrave… si fuese por mi lo tendria ya aqui y me lo quedaba y todo, pero yo no decido, menos ahora que esoty desempleada…:7::7:ella ya me ha dicho que no…

no hay alguna asociacion que trabaje en domingos o asi, en casos de emergencia??:helpsmilie:

ha pasado ya un buen rato y no se si siga alli… me da de todo volver, porque se que si aun esta lo voy a pasar fatal sin poderlo cojer:icon_nervios:

hanneh has podido llevarlo a la protectora?

por favor hacer algo con el gatito pues en la calle con el trafico que hay lo puede coger algun coche o algun desampresivo y le haga daño por favor hacer algo enseguda

Jo que rabia ¿que ha pasado con el gatito?

no sabemos nada del gatito que ha pasado todavia esta en la calle

No he podido conectarme antes.

Pues bien, por mas que insisti, no pude traer al micho :frowning:
Sin embargo, cuando he vuelto a pasar ya no estaba alli y eso me da algo de esperanza… solo espero que haya sido una persona de buen corazon quien lo haya encontrado, porque no puedo dejar de pesar en todo lo que le puede haber sucedido…

Sabe alguien que hacer cuando te encuentras en una situacion asi?
no hay ningun lugar donde llevarlos cuando te los encuentras asi??
como esposible en un pais que se dice de primer mundo!

Si alguien sabe que hacer en situaciones como esta, que me avise… porque yo ya estoy cansada de ver animalitos en plena calle, o en contenedores o atados a cables o tantas otras atrocidades… al final, parece que el unico que sale mal parado es uno, porque para el resto esos ladridos, maullidos o quejiditos no existen, y si se los haces notar, entonces eres una tonta, ese animal es de la calle, salvaje, te va a enfermar, y no te mata porque de lo malo que es se muere antes… o el “dueño” te denunciara… estoy cansada de ver y no poder hacer nada…

Lo siento, por el tocho, solo quiero deahogarme, porque es muy frustrante, me imagino que muchos estais igual, gracias por prestarle atencion al menos a este anuncio.

esperemos que alguien ls halla recogiodo porque no quiero pensar que la halla ocuridoalgo malo que le halla pillado uncoche o algun desaprensivo le halla echo algo pero seamos positivos y pensemos que alguien lo ha recogido