Gatito Nuevo

Hola comunidad amante de gatitos! Soy nueva en este foro, y bueno, lo encontré en intet, tratando de encontrar una solución a un gran problema. Tengo una gata de 3 años, la cual siempre que ha quedado preñada aborta. Se supo que fue por una infección y se trató con antibioticos. Ahora kedó preñada y el sabado tuvo 1 GATITO. Solo 1… y siempre tienen 3 a 4 gatos, verdad? Bueno el problema no es ese… Mi gata tanto abortar, como que se acostumbró a no tener gatitos que ahora que tiene uno, NO LO TOMA EN CUENTA! El gatito tiene 1 día… y ha tomado muy poca leche por parte de su madre, ya que ella sigue su vida normal como si él no existiera y el bebe leche cuando ella está durmiendo. Más encima mi gata, me lo va a dejar a la cama y el pobre gatito llora y llora… me da pena y rabia porque no sé q va a pasar. He leido temas de alimentar con biberón y esas cosas, pero son gatitos de ya 7 días, pero este solo tiene 1. Alguien me ayuda? Que puedo hacer? Yo no quiero que se muera, es demasiado lindo!

!Hola DanitaWawi!! :slight_smile: !Bienvenida! ;)Ya verás como te irá gustando este foro, encontrarás gente muyyyyy maja .En lo que te refieres a tu gatita , pues si , lo normal es que paran 3, 4 ,5 ó 6 gatitos supongo que depende de muchas cosas y circunstancias, si ya ha tenido abortos como dices y solo ha tenido una cria,consultalo con el veterinario.Si la gatita te “lleva” a su bebito, en cierta manera te está indicando algo, prueba a darle el biberon para gatitos (aunque sea tan pequeñin) al manos que tome alimento.A lo mejor necesita algo de tiempo para irse acostumbrando algo a su cria. Pero lo dicho antes consultalo con el vaterinario. Siento no poder ayudarte mas, espero que tu gatita se ponga bien y acepte al chiquitín, Saludos y besitos a tu gata y al pequeñin;):001_icon16:

Oigan muchas gracias! Me sirvió de mucho… Le di leche con el bibe al minino, y saben? Estaba muerto de hambre, lo hubiesen visto, tomaba con mucha energía la lechecita. Parece que la gatita no tiene leche suficiente para amamantarlo, quizás sea una de esas la razón por la cual me lo va a dejar. A todo esto, saben por qué sucede eso, de la poca leche de la madre gatita? Gracias :slight_smile:

!Hola Danita! Me alegro cantidad de que el chiquitin te tomara la leche, pues el pobre tendria un hambreeeee… al menos ya va teniendo algo que tomar:rolleyes: espero que te se crie fenomenal :stuck_out_tongue: ya veras que alegria da ver como van creciendo… es una satisfacion muy grande ! En cuanto a lo de la madre ,no lo se , pero tambien pienso como Dreidre. Un saludo y besitos :001_icon16:al chiquitín y a su mamita ,y que siga tomando lechecita …:p(por cierto, ¿cómo le vas a llamar?)

Se llama Romeo Froiland Agustin jijijiji :smiley: muchos nombres Le diremos Romiau :smiley: Romito… Romi jaja La mama gata, se está haciendo cargo de el, hoy, lo amamantó. Los días anteriores en casa tuvimos q darle mucho cuidado, ya que seestaba enfriando, porque por las noches la gatita se iba de paseo a quien sabe que lugar :S pero por fin hoy se puso baterías :slight_smile: y el minino no ha llorado en todo el dia. También ^^ está grande y gordito, pero aun no abre los ojitos y es blanco de pies a cabeza. Este sabado cumplirá una semana de vida. ^^ Q feliz soy :smiley: Muchas gracia sa todos :slight_smile: Le tomaré fotitos ^o^ y las publicaré. Muchas gracias a todos :slight_smile:

¿Le estas dando a la madre pienso para cachorros y madres lactantes? es lo que necesita ahora, y lo que necesitara el cachorro cuando empiece a comer solido.