Gatito ojo mal y otras preguntas

Buenos días,

Vereis, hace unas 3 semanas que tuve una camada de gatitos, al abrir los ojos ya vi que los tenia mal, pero como no lo tenia abierto del todo pues tampoco me asusté, pero bueno, ahora ya los tiene abiertos y veo que tiene el ojo bastante mal… Espero que sea una tonteria.

¿Alguien me puede decir que es? ¿Que tiene? ¿Los llevo al veterinario ya? Es que estan mamando todo el dia… o lo llevo tambien con la gata? Si es con la gata me tengo que llevar a toda la trupe.

Otras preguntas…

• La gata salia fuera, y cogió pulgas, y se las pegó a los gatitos, que les pongo para quitarselas? Es que me dan miedo los Sprays que les haga daño.

• Hay algún olor o algo que no les guste a los gatos, es que ahora les dió por subirse a la vitroceramica y la tienen todo el día sucia! ¿Que puedo poner? ¿Que puedo hacer?

Gracias!

No les gustan los olores a citricos y a vinagre.
Yo los cogia a todos y los llevaba al vete, te mandara la medicacion para las pulgas y observara bien el ojito ese.Aparte de echarles un vistazo por si necesiten de desparasitacion interna o similar.
Xq haces criar a tu gata?

ese ojito que lo vea un veterinario, y no esta de mas que eche un vistazo a todos y te de algo para las pulgas