Gatito perdido***ENCONTRADO***

Por favor estoy desesperada, anoche 21/08/2008 se perdió mi gato en el centro de sevilla (cuesta del rosario) por favor tiene solo tres meses y me necesita como yo a el, os mando su foto:7:SI LO ENCONTRAIS LLAMADME AL 630765878

Hola Esther, yo tambien soy de Sevilla, y he comprobado que la formula mejor que funciona es poner carteles con la foto de tu gatito, llevalo a centros veterinarios, comercios, tiendas de animales, denuncia la desaparición en la policia local, yo vivo por la Macarena, no creo que llegue tan lejos, pero estaré atenta, no dices si tiene chip, pero pon carteles porque a lo mejor alguien lo ha recogido y lo puede tener en su casa y por eso no vuelve…
Ya nos tendrás informados, mucha suerte…No te agobies…Besossss:icon_nervios:

!!!LO HE ENCONTRADO!!! Al día siguiente ademas de llamar a clinicas y protectoras etc, puse carteles por la zona y tuve mucha suerte, porque lo habían recogido la misma noche. Se subió a la ventana y cayó a la calle (vivo en un tercero) y como se lastimó en vez de maullar o esconderse, acostumbrado a estar con personas que lo cuidan buscó gente y apareció en el bare nostrum en la alfalfa! Lo recogió una chica estupenda que lo ha cuidado y me lo devolvió ayer, así que si os pasa no descarteis que se busque la vida y sobretodo carteles!!!

Hola rraela gracias por responder y a partir de ahora microchip y placa por mas pequeño que sea, porque me ha salido un gato fiestero!!! son 7 vidas y ya se ha comido dos, pero bueno ya esta en casa, algo atontado del golpe pero pidiendo guerra en breve…
gracias y besos!!

:8:Me alegro mucho por los dos, yo vivo en un cuarto y toco madera para que no me pase, ya estamos en conacto por aquí en el foro,…por cierto hay una quedada andaluza,aqui en sevilla, entra en la cafeteria,y es uno de los post, a ver si te animas y nos conocemos:th_catman: