Gatito persa

Ayer fui a casa unos conocidos y vi que tenian un gato persa precioso al que intente tocar pero no se dejo,es asustadizo,tendra como 3 años es blanco con tonos canela o grises crei ver por que era de noche y muy chato,estaba muy dejado,sucio ya que viven en un chalet y el gato siempre anda suelto por la parcela, me dijeron que si lo queria pero yo tengo gatita y perrilla y si meto otro mas es posible que me echen de casa ya que vivo con mi familia…el gato esta en un pueblo de toledo e intentare que me envien alguna foto para que veais lo precioso que es, yo vivo en madrid y no tengo trato directo con ellos por eso si alguien esta interesado hare que los mismo dueños os lo den en persona ya que por lo que creo que lo envien a ningun sitio.Espero que alguien pueda darle un poco de confianza y cariño.

¿y para que tienen un gato de sofá en una parcela todo abandonado?
ojalá tenga suerte!!

Por que la novedad de un gato persa debe ser muy goloso pero llega el momento de crecer y ya no gusta tanto o te aburres de el,el detalle que mas me gusto es…por donde ha entrado el gato? fuera fuera.Cuando yo a mi nena la saco a la terraza siempre que estoy yo delante y la tengo tapada con una red ya que ella vive conmigo.

pon el gato en más foros, tendrás más probabilidades de que alguien lo quiera…
por ejemplo Animales Sin hogar, el akelarre+foro gratis, el gato proscrito, y foros de gatitos persas… los he visto en google, seguro que encuentras uno…
suerte!!1

En ello estoy ya y esperando a que me pasen fotos del gato que sera mas facil que alguien le eche el ojo por que es realmente guapo

Tienes fotitos del gato yo lo quiero si es mansito y no es salvaje yo lo podría adoptar, estoy esperando las pruebas de leucemia de un gatito sordo para adoptar pero o están tardando demasiado o no me lo dan a mi como me dijeron que había preguntado por el muxa gente, así que yo puedo llamar a la protectora y si ese gatito ha dado positivo en leucemia o ya ha sido adoptado me puedo kedar con ese sin problemas yo las unicas condiciones que pongo en el gato es que sea macho jejejejeje del resto pues me da igual :smiley:

[QUOTE=TQJC2005;212632]Tienes fotitos del gato yo lo quiero si es mansito y no es salvaje yo lo podría adoptar, estoy esperando las pruebas de leucemia de un gatito sordo para adoptar pero o están tardando demasiado o no me lo dan a mi como me dijeron que había preguntado por el muxa gente, así que yo puedo llamar a la protectora y si ese gatito ha dado positivo en leucemia o ya ha sido adoptado me puedo kedar con ese sin problemas yo las unicas condiciones que pongo en el gato es que sea macho jejejejeje del resto pues me da igual :D[/QUOTE]

ten en cuenta que se dan castrados y no pueden usarse para lucrarse con ellos o su descendencia… así se evita e comercio de seres vivos y que haya más gatitos esperando un hogar que podran tener otros que ya fueron abandonados. Es inmoral criar gatitos para vender o incluso regalar con la cantidad de gatos abandonados que hay, y gatitos, sufriendo en las calles o esperando casa en las perreras…

Si por supuesto, yo quiero una mascota no un semental jejejejeje y como mascota lo unico que pido que no me intente sacar los ojos cada vez k le intente dar de comer jajajajaja, yo ya tengo otro gatito que lo cogí de la calle cuando tenía un mes y cuando tuvo su edad el veterinario me dijo que habia que castrarlo por su bien, para que no marque territorio y en caso de estar con otros gatos para que no se peleé así que si me lo recomendó mi veterinario será pk es bueno castrar a los gatos así que si lo adopto castrado pues mucho mejor me evito de problemas de territoriedad y de que me haga pipí en todo lo que vea!! Me podeis decir mas cositas acerca de el no se como edad como es de caracter no se cosas que puedan interesarme a la hora de la convivencia con el… Yo solo pido que sea gato pk es mucho mas facil castrar a un gato pk la intervención es muy sencilla y no es muy cara que esterilizar a una gata pk la intervención tiene bastantes mas complicaciones k la de un gato, aparte que sale bastante mas economico castrar a un gato que esterilizar a una gata!!

El gato esta en un pueblo de toledo como ya dije y no se si esta o no castrado,tendra como 3 años y necesita cuidados por que esta dejado,aun no tengo fotos por que la persona que deberia de enviarmelas pues como que me es complicado dar con el pero estoy en ello.en cuanto tenga algo te las enseño

venga, a ver si sale de la calle el pobre…
si no t viene mal, igual podrias acercarte tú a él. supongo que l principio desconfiará un poco, pero luego se mostrará agradecido, ya nos contareis…

El gato no esta en la calle,tiene su casa pero vive fuera en la parcela por que no lo quieren,como ya dije tambien jejejeje es de unos conocidos, yo vivo en madrid y el gato esta en toledo asi que esto fue de pasada que yo estuviera ahi,hoy pude hablar con alguien al que le di mi correo para ponerme en contacto con el dueño y asi me pasen fotos.

ah se me olvidaba,no esta castrado.siempre en casa menos ahora claro pero no se relaciona con otros gatos ya que la parcela tiene una valla muy alta y no puede salir,lo malo es el pelo por dejadez tiene nudos.

y porqué no vas, lo cojes y lo tienes hasta que le salga casita?
siendo persa, seguro que enseguida

Vivo en madrid y el gato esta en toledo,no tengo coche,tengo gata sin castrar,vivo con mi familia y no quieren mas animales…