Gatito que sólo come pienso

Uno de mis gatos únicamente come pienso. Son dos hermanos que ahora mismo tienen 7 semanas y media. Uno de ellos se zampa todo lo que le pongas delante, sea pienso, comida blanda de cualquier marca, jamón york, leche para gatitos... Pero el otro sólo toma pienso y un poco de leche para gatitos, no quiere ni probar nada más.

¿Estará suficientemente bien alimentado con el pienso?

si es un buen pienso sí, qué marca les das?

Brekkies Junior y Hills Kitten con Pollo

El Brekkies ya lo puedes descartar, es lo peor… el Hill’s está bien y puede ser alimento único.

El de Brekkies me lo recomendaron en la protectora, pero ya he leído varias opiniones en contra, así que creo que te haré caso y no compraré más.

hay gatos que solo les gusta el pienso, no pasa nada
y si, mejor retira el brekkis

son alimentos balanceados, o sea que tienen todo lo que su dieta necesita y no requieren alimentos extra… pero dentro de los piensos los hay mejores y peores, depende de la calidad de sus ingredientes… pero muchos viven largos años comiendo marcas blancas y no se mueren por ello, y otros tienen problemas de intolerancia, problemas renales, etc.

Por un precio similar tienes piensos mejores, como el applaws kitten, que además lo puede tomar de por vida. No obstante no es mal pienso el Hills, pero ese contenido extra en grasa, no es necesario.

Con un buen pienso está bien alimentado, lo malo es cuando le tengas que dar alguna pastilla, a mi por ejemplo me va muy bien chafarla y mezclarla con la comida húmeda aunque por aquí hay foreros que se las dan directo a la boca.

Yo le doy principalmente pienso (Royal Canin KItten para esterilizados), además dos veces a la semana le doy comida húmeda, más que nada porque le encanta y me facilita darle medicación. eso si si el pienso es lo suficientemente bueno y el gatito bebe bien no hay problema

El mio solo comia pienso y vivio 18 años asi que … es cuestion de los gustos del gato supongo, deberias probar marcas menos conocidas quizas que suelen tener mejor relacion calidad\precio, muchas de las conocidas estas pagando por la marca .