Gatito raro, sin ánimo... que le pasa!

hola a todos !
espero esten todos muy bien :slight_smile:
ahora les cuento… yo ya estoy un poco preocupada por mi chico.
Hace dos días que llegó cojito (de una patita delantera) estuvo todo el dia durmiendo, muy decaido, nada de juegos, no como es él…
pensé que se debía a lo mismo, pero ya es el tercer día y su patita mejoró pero él sigue decaido, no come toodo lo que come siempre, casi nada de agua, y duerme mucho… lo levanto, y se vuelve a acostar… y eso ya me está preocupando…
alguna idea de que puede ser??

muchas gracias !!

Hola javita, pues no es muy normal que este tan decaido si le ha mejorado la patita, aunque a lo mejor aparentemente esta mejor pero en realidad no lo esta y tiene algo mas en su patita, yo creo que lo mejor es que lo lleves al veterinario.

hola javita bienvenida y concuerdo con maco… eso de que le bajen a la comida si es de preocuparse… llevale al veterinario y que le haga una revision completa no nos dices cuanto tiempo tiene tu chico y si esta castrado??? besos bigotones
macaaaaa a dormir

tiene 8 meses y no no esta castrado…!!
pero hoy hablando con una amiga me mencionó una vacuna que se le debe poner a los 6 meses, y que yo no lo hice…
asi que de todas maneras tendré que ir al veterinario…!

gracias a uds dos :slight_smile:

no te asustes bichy termino su esquema de vacunas hace apenas unos dias y el mes que viene cumple un año de vida…llevalo al vete kiza le falten vitaminas o desparasitacion besos

hola!!! los gatos cuando tienen algun dolor lo primero q hacen es recostarse a dormir… quizas haya tenido alguna pelea con algun otro gato… de todas maneras si te sientes muy preocupada, consulta con tu veterinario…

besote!