Gatito recien castrao

acabao de sacar del veterinatrio a mi gatito, lo he llevao a las 9 de la mañana a castrar y hace pokito que lo recoji aun esta algo atontando, se lame muxo en sus partes… eso sera bueno?? me han dao antibioticos uno a la mañana y otro a la noche. lo que no me atrevo es a darle de comer ni de beber ya que aun no ha hechado la anestesia y tengo miedo a que no le siente bien o algo.
necesitgo consejos gracias

Puedes ponerle agua ya que llevará mucho tiempo sin beber. El mío cuando lo castré se tiró a beber nada más llegar a casa. Y en cuanto a la comida puedes darle pero no la ración que le das normalmente, algo menos para evitar que vomite.

Seguro que mañana ya está como si nada, ya nos contarás.

Pues supongo que después de tantas horas ya puedes darle algo de comer.
Prueba a ponerle un poco de agua y comida y que como un poco y se lo quitas, si ves que no lo vomita en un rato antes de acostarte le das otro poco y esta noche por precaucion mejor no le dejes ni comida ni agua.
Si no tiene puntos no pasa nada porque se chupe pero si tiene puntos debes tener cuidado no se le infecten.
Es normal que este decaido y sin ganas de nada pero ya veras como mañana está mucho mejor.
Las pastillas si no se las toma bien (la mia las escupe) prueba a mezclarselas con comida humeda tipo paté y sino tienes yo a la mia se la hago muchos cachitos y se la mezclo con un poco de atún o sardinas en lata (truco que me dio el vete hace dos semanas cuando esterilice a mi gatita)

no hay manera de hacerle beber agua para que heche la anestesia, solo quiere comer pero le dao un pokito y me da miedo darle mass ya que no ha exado la anestesia

Ya se te han pasado los nervios? creo q lo pasamos peor nosotros q ellos con la castracion…El vete de Sugus nos dijo q le pusieramos su bebida y comida igual q siempre y no le paso nada,pero cada veterinario dice una cosa.Ha estado mucho en la clinica,nop?

joe q si a estao tiempo en la clinica, lo he llevado a las 9 de la mañana y lo he cojido a las 6:30 de la tarde y aun estaba algo atontadillo.
por fin ya a meado la anestesia esty algo mas trankila.
lo q tiene algo de diarrea… supongo k sera normal no???

sip,el mio tb tuvo un poco

si no te preiocupes entre los nervios que abra pasado alli en la clinica y tomando antibioticos y lo que le abran pinchado es normal