Gatito recién nacido ¡AYUDA! Está frio!

El 10 de Septiembre en la madrugada mi gata parió a 4 lindos gatitos,hasta hoy en la tarde todo estaba bien,en la noche estaba revisando a los gatitos y me di cuenta que uno de ellos estaba débil y más flaco que el resto,me preocupé y me puse a googlear,pero no encuentro ayudaa:(
Es el menor,el último que nació,lo pegué a que la mamá le diera de amantar pero nada,no coge,se queda quieto y está más frio que el resto de gatitos,tengo miedo a que no pase la noche,¿QUE DEBO HACER? Está muy debil,ayuda por favor :frowning:

hay que darles calor si no lo hace la madre, y de comer si hace falta. es posible que haya nacido con problemas
no puedes llamar a un veterinario?

Hola.te recomiendo que le pongas una mantita y le des calor y le des biberon.porque igual querrá leche.pobrecico.y si no, llama al veterinario de urgencia porque te darán ayuda para saber que hacer.mi marido y yo tenemos dos gatitos desde chiquitines.uno d ellos pensábamos que no sobreviviría pero le dimos calor y de comer y salió adelante.espero que te haya servido en algo mi respuesta.un saludo y mucha suerte con el pequeño gatito.q son divinos