Gatito recién nacido, ayuda por favor D:!

Hola a todos.

Hace dos días mi gata se desapareció el día entero y cuando regresó dedujimos que había dado a luz. Ayer encontré a los gatitos, los saqué de ese lugar en el que no podían estar y los puse en una cajita bien abrigados junto a su mamá. Eran dos. D:

Uno falleció esta madrugada, no sé porqué, pero al parecer fue aplastado por la gata. Como queda de manifiesto… es un poco torpe como madre primeriza y no sé bien qué puedo hacer por preservar la vida del que queda, he estado desde ese momento todo el tiempo junto a ellos y cuando la gata se tira encima o el otro chico kamikaze se le va a meter debajo los aparto. Pero no puedo llevármela así los siguientes 2 meses… así que querría que me aconsejaran acerca de qué puedo hacer, separarlos, tomar alguna medida, no lo sé…

Por otra parte, sospecho que la gata no tiene mucha leche ¿Cómo puedo determinarlo?

Por favor, cualquier ayuda será bien recibida. No quiero que Yoru muera. D:!!

Mira, no sé mucho de gatas-mamá pero creo que si el gatito murió es porque estaba débil, lo de que la madre los aplasta ya lo he oido otras veces pero ellos si están fuertes son capaces de salir de debajo de ella, otra cosa es que no hayan nacido bien. Sobre lo de la leche lo podrás saber si el gatito mama y maulla mucho porque no se sacia, entonces deberás darle leche maternizada para gatitos, NUNCA LECHE HUMANA. Y no los separes hasta al menos tener dos meses el peque. (Bueno no sé si te lo quedas o lo das en adopción).
Y por el bien de tu gata, ESTERILIZALA. Imagínate que se le hubiera complicado el parto en la calle. No le hagas pasar por eso otra vez.
Suerte con Yoru!!!

Al final supongo que es eso lo que haré, ahora estoy esperando que sea hora de que las tiendas abran para conseguir el alimento.
Es cierto que falleció porque estaba débil y eso imagino que justo fue por el asunto de la leche, efectivamente Yoru maulla muchísimo. Así que si me preocupo de alimentarlo bien y que esté fuerte voy a poder dejarlo con su mamá y quedarme tranquila. D:
Ay dios me pone tan nerviosa esto, me daría mucha pena no ser capaz de salvarlo.
Gracias por tu tiempo y tus consejos saramarin.

¿Qué paso con tu gato??? ¿Sobrevivió???
Lo más probable es que fueran prematuros x ello la madre no les da mucho corte y no tiene suficiente leche.
Te mando :001_icon16: y no dejes de decirnos como sigue esta historia.