Gatito rubio de un mes rescatado de un respiradero - C.Real

Este mediodía han rescatado a un gatito rubito de solo un mes muerto de hambre. Se había caído, o había sido arrojado, a un respidero de un local abandonado y no podía salir, le estuvieron oyendo llorar toda la pasada noche y hoy han podido encontrarlo y salvarle la vida.

El chiquitín estaba muerto de hambre pero está sanote. Aún no tenemos fotos de él en su casa de acogida, esta es de ayer recien rescatado, tenía los ojitos llenos de legañas y se los estuvieron limpiando. Como podéis ver no damos abasto, no paran de llegarnos gatines y estamos más que saturados.

Si queréis darle una oportunidad a este superviviente poneros en contacto con nosotros.

926 214 345 Carmeli (horario comercial)

639 467 190 Carmen

informacion@protectoradeciudadreal.org

pobrecito mucha suerte guapo!!!

[quote=cascabel;46134]Qué precioso, Polgui! Con ese antifaz blanco en la cara, que gatín más lindo!

La última vez que me enamoré de uno de los tuyos se vino a mi casa a convertirse en la Zizaraptor![/quote]

La Zizi, más guapa no puede ser. Este tiene así los ojillos por que tenía los ojos pegaditos de legañas, se ha tirado el pobre en el agujero dos días llorando solico hasta que pudieron sacarlo, apenas sin comer, pero a aguantado el campeón, él y una galguita de mes y medio que no sabemos como también acabó allí, increible.

qué bolita de nata y canela…!!! ayyyyy!!! tan chiquitines y han sobrevivido… merecen una oportunidad de ser felices, por dios!!!

Mucha suerte guapeton, que guapo es el hombre!!!

Desde su casa de acogida nos mandas fotos del enanín, como podéis comprobar está cada vez más guapo y más gordito.

que guapo!!
que bien…yo si veo un gatico en la calle tambien lo llevaria a mi casa a buscarle hogar!!
eso es bueno…pobres gaticos!!

Adoptado! Se lo queda su casa de acogida para siempre :3:

:3::3::3::3:

se lo merece!!!

saludos
luis.

joooo!!! que peligro tienen estos peludines, todo cubiertos de pegamento!!!

mi reconocimiento a las personas que son casa de acogida, porque hayq ue tener mucho amor durante la acogida, y mucho temple después de ella…

me alegro por el rubito del antifaz, que es precioso, precioso, y un luchador!!!

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3::3::3:

Felicidades nenas ¡¡¡¡¡

Gracias, la verdad es que ser casa de acogida es difícil, te llevas buenos disgustos cuando se van pero te compensa cuando ves que van a un buen hogar, miedo me da cuando se me vaya Magoo para tierras gallegas, aunque ya tengo sustituta para ese hueco, una enanilla triki de mes y medio cojita que se queda sin acogida el día 5.

Qué historia tan bonita!
La acabo de leer,cómo me alegro por el chiquitín,ya tiene un hogar y cariño!!! Lo mal que lo tuvo que pasar esos días solito y sin ayuda pobrín…la gente no tiene sentimientos :mad:

Qué se sabe de la galguita???está bien?

[quote=Lara;50411]Qué historia tan bonita!
La acabo de leer,cómo me alegro por el chiquitín,ya tiene un hogar y cariño!!! Lo mal que lo tuvo que pasar esos días solito y sin ayuda pobrín…la gente no tiene sentimientos :mad:

Qué se sabe de la galguita???está bien?[/quote]

La Pili en nuestra protectora está, esperando un hogar donde la quieran de verdad

http://groups.msn.com/APAPLaBienvenida/nuestrosperros.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2462&LastModified=4675676905829394450

Ay qué cosita!!!

Pobrecina,tiene una carita de tristeza…cómo se puede hacer daño a estas preciosidades que lo único que piden es un poco de cariño?

Muchísima suerte para la chiqui!