Gatito rubito Bebe en adopcion

Hola, os escribo porque la verdad es que ando hasta el cuello, hoy dandome un paseo por Brunete me encontre debajo de mi coche un gatito de unos 20 días rubito atigrado con los ojitos verdes y el pelo un poco largo. Le he comprado en una tienda un biberon y leche especial para ellos pero el problema es que soy una estudiante de fuera de madrid y vivo en un casa compartida con mi casero que odia a los animales. Así que claro de momento lo tengo escondido debajo de la cama, pero no se por cuanto tiempo voy a poderlo tener escondido para que no lo eche a la calle. Por eso, si alguien esta buscando un peque supertranquilo y monisimo, que le haga compañia y se pueda encargar de él me encantaría qu ese pusiera en contacto conmigo, no habría ningun problema en quedar para q lo viera sin ningun compromiso. Ando también buscando telefonos de protectoras, pero de momento no he logrado contactar con ninguna para ver si se pueden hacer cargo, si alguien conoceis alguna también os agradeceria muchisimo que me ayudaseis. Un saludo y muchas gracias por todo.:th_catpet:

Muchisimas gracias Ximiska por las direcciones, ayer ya escribi varios emails y llame a varios sitios cercanos, pero no encontre de momento nadie que se pudiera hacer cargo del pequeñajo, solo me dijeron en una perrera que llamará a los municipales de mi zona para que se hicieran cargo de él, pero no me dio muy buena sensación. La verdad es que lo ando pasando fatal, porque cada vez consigo que coma menos con el biberon y esta muy apagadillo, y aunque he intentado seguir los consejos que he ido encontrando para darle el biberon y los que me dijo un veterinario no se ya que más hacer. Y no se si el pobre lo estará pasando mal o algo porque cada vez anda más apagadillo o si estoy haciendo algo mal. Ojala alguien que tenga experiencia pueda hacerse cargo de él porque el pobre cada vez anda más apagadillo.

Muchas gracias de nuevo por las direcciones.