¿Gatito será de pelo largo?

Hola buenas ,tengo una duda de si este gatito tendrá el pelo bastante largo o corto. Tiene el pelo un poco más larguito de los normal, tiene 20 dias

Me he encontrado un gato, que hago?
Pienso veterinario
Mi gato castrado

No parece que vaya a ser lartgo, oero ntendras que esperar un poco mas a que crezca por si acaso

Puede que tenga algo de cruce de raza de pelo largo, pero parece que va a ser de pelo corto.
Por cierto graciosísimo con su bigote… mi Dupek tiene barba, harian buena pareja :joy_cat:

En cuanto al pelo mira, Chip de bebé parecía que iba a ser todo un peludito y luego nada más lejos de la realidad

Susana tus gatitos son muy bonitos!
Pensaba que si iba a ser de pelo largo. Por que se le ve larguito y la mama es como angora común.
Me encantaría que fuese de pelo largo
Gracias por responder

Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta. Tu gatito se parece muchísimo al de mi hija, que también tiene el pelito un poco más largo de lo normal pero no llega a ser de pelo largo

Pues te cuento que mi novio dice, que para mirar si un gato va a ser de pelo largo, le mira su cola, para saber que tan esponjada la tiene, pero eso tampoco asegura que vaya ha serlo, ya que hay una raza de pelo corto y cola esponjada, quizás te sirva de algo.