Gatito siames de 2 meses CALLEJERO

esta noche, volviendo a casa… vimos a un gato grande debajo de un coche:e240:. Mi marido subió y le bajó pienso… obviamente se escondio en una obra cercana… pusimos pienso en la puerta de la obra y SALIO UN SIAMES CHIQUITITITO de unos 2 meses!!!..:th_1397403: :th_neko06:
la pregunta del millon…
¿como lo cojemos?.. Queremos atraparlo para llevarlo al Arca de Noé, para que lo adopten… se que es un animal muy facil de adoptar por su edad y su raza… por eso quiero atraparlo…
Yo la verdad es que me lo quisiera quedar, pero mi marido no me deja porque tenemos 2 gatos ya y vivimos en un piso… y me dice q 3 son muchos ya…
Bueno chicas… me dais ideas para poder cazarlo???

puedes ir dejando q te conozca llevándole comida y ofeciéndosela en tu mano. te irá coginedo confianza y se acercará y…zas! loss pillas… llévate una toallita pata envolverlo por si se resiste, para q no te araañe…
suerte!!!

ay que triste estoy!!:(:(:(! llevaba casi dos semanas haciendo lo que claragom me dijo… y no solo el siames, sino tres gatitos mas chiquitos aun, comian casi de mi mano…me dejaban acercarme y no me reuían… les daba agua y comida para su edad todas las noches y me pasaba un par de horas con ellos…:ticktick:hablandoles, acercándome…

pero una mañana vi a los obreros donde los gatitos duermen con botes de veneno… y desde ese dia, hace ya 5 noches, ya… no los he vuelto a ver… a ninguno… les dejo comida por si estan por ahi pero la comida que dejé…lleva dias ahí, sin que nadie la toque…ya no estan…:frowning:
estoy convencida de que me los han envenenado…porque que desaparezca uno vale, dos causalidad… pero los 4 a la vez…:(:frowning:
:frowning: :frowning:

jope!! pues seguramente lo habran hecho esos borricos,q daño te pueden hacer unos gatos,le has preguntado a los obreros por los gatillos nuka???

…sin palabras, porque las que se me ocurren, son irrepetibles y totalmente indecorosas y barriobajeras.

sip… hoy mismo les pregunte y se me hicieron los tontos…que los habian visto pero que habian desparecido asi sin mas, de repente…ya!!!..seguro…