Gatito sin pelo en la cabeza

Hola chicos, acaba de parir otra gata mia, ha tenido 2 gatitos, pero uno de ellos viene sin pelo en la cabeza, ¿os ha pasado algo asi? ¿conoceis algun caso parecido? es que esto es rarisimo, es blanco sin pelo en la cabeza.

El resto del cuerpo si tiene, menos en la cola que tampoco tiene.

Un saludo.

Primero, acercalo al veterinario.
Segundo, no es suficiente de hacer parir a tu gata?

¿Me pagas tu la esterelizacion? porque yo me acabo de separar con dos hijas, y casi no tenemos ni para comer, asi que tu me diras como lo hago.

en epoca de crisis como estamos es normal ir justo… y si le sumas una separacion… ( lo siento, o no depende… )pero alejalas de los gatos machos si puedes… porque sino lo haces tendras muchoas mas gastos de comida, veterinarios…

para comer no tienes y para traer gatitos al mundo si? que les das de comer a ellos si tu no tienes para ti?

Si el problema es que vivo en un chalet, donde salen a la calle continuamente. A ver si mejora mi situacion economica y las voy operando, y a la que no pueda, le ire dando pastillas antibaby.

sabes el danyo que le causas con la pastilla? no puedes tenerla mas controlada?

¿Como que si para traer gatitos si tengo dinero? ¿es que pago yo para que mis gatas crien? y si, no tengo casi para comer, pero a mis gatos no les falta ni pienso ni las bolsitas de whiskas, ni les ha faltado ni les faltara, seamos 5 gatos o seamos 50.

puffffffffffff que movida, en un chalet es normal que salgan por ahi… y que los gatos se cuelen o ellas se salga…

sabes q whiskas es muy probable q te acabe pasando factura en el veterinario con los anyos (o no tantos anyos)? No es solo traer gatitos, es vacunarlos, desparasitarlos, darles una buena alimentacion (midiendo nuestras posibilidades) etc

Ya ves, ¿sabeis si en las casas de acogida, me las castraran gratis? o a un precio menor del que pide un veterinario

Y no se el problema que es darles las pastillas, pero eso me ha recomendado el veterinario hasta que las opere, porque no quiero tener 10 gatitos nuevos cada 4 meses. Y es que no es solo 1 gata para controlar, son 4 hembras, mas dos machos que esos si que estan castrados.

[QUOTE=Ari&Erik;184464]sabes q whiskas es muy probable q te acabe pasando factura en el veterinario con los anyos (o no tantos anyos)? No es solo traer gatitos, es vacunarlos, desparasitarlos, darles una buena alimentacion (midiendo nuestras posibilidades) etc[/QUOTE]
Entonces segun tu cuando nacieron hubiese sido mejor abandonarlas por ahi porque no he podido castrarlas, o desparasitarlas, mira chica o chico que no se que eres, he hecho todo lo que he podido, y lo mejor que he sabido y mis gatos estan cuidados, viven en mi casa como reyes, y daria mi vida por ellos, pero la vida es asi, y me han venido preñadas las 3, perdon la madre tambien, asi que las 4 que quieres que haga, ¿las mato? ¿las abandono?, o que hago tu que tanto entiendes de todo, que parece que sabes mas que los veterinarios, dime tu que solucion me das…

En las protectoras a veces hacen campanyas de castracion, lo suyo seria que llamaras a las q tienes cerca y preguntaras si te pueden echar un cable.

Pues con las pastillas le puedes provocar cancer,quistes, etc. Te recomiendo que te informes, internet esta lleno de paginas sobre ello, y ya sacas tus conclusiones.

En cuanto dejen de mamar eso hare, y de momento ya tengo a varios colocados para que en cuanto dejen de mamar se los lleven, pero ahora mismo no puedo hacer nada mas que esperar a que crezcan.

Hasta ahora todos mis post hacia ti en este tema han sido preguntas, (menos el 1 y el ultimo) Si quisiera decirte que los abandonaras te lo habria dicho directamente. Entiendo que por dinero no puedas castrarlas, no todo el mundo se lo puede permitir, y nunca he dudado de si les quieres, eso lo sabras tu y punto. La vida no es “asi”, yo creo que las cosas a veces se pueden controlar un poco y hay que ser responsables con los seres vivos que estan a nuestro cargo. Te he intentando dar mi opinion y buscar alguna medida xq no creo que tener a 4 gatas por ahi pariendo sea lo mejor para nadie, y sobretodo para ellas. Lo que no voy es a hacer de esto una discusion.

los regalas? sabes que los refugios estan llenos de gatos abandonados q podrian ocupar esos lugares? y gatitos en la calle que podrian ocupar sus lugares en los refugios y salir al fin de la calle?

Sabes que pasa, que es facil ver la paja en el ojo ajeno y opinar de ello, pero es imposible controlar a 4 gatas en un chalet, yo estoy enferma me he tirado todo el mes de marzo ingresada, y que quede claro que me hago responsable de todo, lo que intento es buscar soluciones, y algunas preguntas tu tono no creo que haya sido el adecuado, porque aqui me dejo la piel por todos, pero no es tan sencillo como parece, y si la vida es “asi”, me han venido todas las cosas asi, y se que es un problema mio y nada mas, si sabes como ayudarme, gracias por decirmelo, si no pues nada, pero no me pongas mas negra de lo que estoy que ya tengo bastante encima.

Me parece que un tono no se puede oir cuando son palabras escritas, no te pongo ni mas ni menos negra, te doy mi opinion que creo que es para lo que es el foro. Y yo no he dicho que sea sencillo, pero creo que hay que buscar alguna solucion, ahora si tu crees que las cosas estan bien asi, pues alla tu entonces, con mis opiniones solo intentaba ver si se podria buscar alguna medida contra eso. Sigo pensando que la vida no es “asi”, que hay cosas q nos vienen vale, pero hay otras tantas que debemos controlar, como esta. Quizas el bebe haya salido sin pelo por algun problema de la madre? Supongo que no tendras dinero para una visita al vete no? O alguno de confianza al que puedas llamar y preguntarle?

[QUOTE=Ari&Erik;184470]los regalas? sabes que los refugios estan llenos de gatos abandonados q podrian ocupar esos lugares? y gatitos en la calle que podrian ocupar sus lugares en los refugios y salir al fin de la calle?[/QUOTE]
Oye mira, voy a zanjar aqui el tema porque veo que contigo no voy a llegar a ningun lado, y lo unico que estoy haciendo ahora mismo es perder el tiempo, y no quisiera ni cabrearme ni perder el respeto a nadie.

Gracias por participar en este post y hacerme parecer cruela devil, y animarme a no volver a participar nunca mas en el, me gusta la manera que tienes de ayudar a la gente, puedes dormir tranquila por las noches o tranquilo con gran satisfaccion diciendo, participo en un foro donde ayudo a gente con problemas. Tenian que pagarte por tu participacion y lo amable que eres desde que comienza un tema.

Que te vaya bonito.

Siento si no te he parecido la mas amable del mundo, pero tampoco te he dicho nada a malas, me parece que es la interpretacion que tu le estas dando a esto.