Gatito sociable en la calle,Vizcaya

Copio este mensaje…si alguien puede o quiere ayudar a este gato, por favor, escribir al contacto…se ruego difusión del mensaje

Desde hace 3 meses mi madre y una amiga estan dando de comer a un gato que encontraron solo en la calle, en un estado de delgadez extremo. Le llevaron a los patios de una antigua escuela y allí le alimentan y le cuidan.
Es un gato extremadamente cariñoso, sociable que no reuye el contacto con las personas: se deja acariciar, coger y se tumba boca arriba para que le toques la tripita.
Debido a lo sociable que es tenemos miedo a que cualquier desaprensivo se cebe con él.
Urge sacarlo de la calle, si alguien quiere adoptarlo o acogerlo que se ponga en contacto conmigo.
Mi telefono es 635731160 y mi correo es ayronmar@hotmail.com
Actualmente estamos desparasitandole con Milbemax.

hola micka: no se en donde esta ese gato pero puedes probar a llevarlo a la clinica tartanga de erandio que los chicos me han dicho que son un encanto o la clinica bidezabal de getxo que lo mismo. de todos modos intentaremos buscarle una casa de acogida. pasaré el mensaje a mis contactos. suerte.:th_love::th_catpet::th_8::8:

irri, es otra chica la que esta ayudando al gatito,por ahora no hay noticias…es importante la difusion
saludos!