Gatito y gatos que se quedan sin cobijo en breve buscan hogar. Cádiz


#1

Hola, el viernes recibí una mala noticia, el campo donde paso los fines de semana y donde tienen cobijo y comida los gatines, en breve estárá totalmente en obras para ser alquilada en un futuro, ya que así lo ha decidido la familia de mi pareja, que es a quién pertenece este sitio. Es decir, tienen que salir de allí, perderán su cobijo y se que si solo están en el exterior acabarán marchándose ó muriendo. Ya de por sí es peligroso que estén aquí, por el tema de morir en la carretera, que se encuentra al lado y con más razón pasará esto si solo pueden estar fuera. Una de las razones por las que empezé a darles cobijo fue para ahuyentar las posibilidades de que estuvieran merodeando cerca de la carretera y evitar lo que ha pasado con muchos gatos de por aquí. Necesito encontrar casa para estos gatos, sino, los tendré que dejar fuera aumentando los peligros, además de no poder cuidarlos cuando alquilen la casa.
Estoy desesperada, así que os ruego que los difundáis todo lo que podáis.
De momento pongo fotos de los que se cobijan casi todo el tiempo en la casa:
Esta es Tití, una supergata de un año y cuatro meses que amamantó a unos gatos que quedaron huérfanos como si fuera su propia madre, este gesto de amor lo dice todo de ella. Además es muy cariñosa y ronrroneadora. Está esterilizada.Para ella tenemos una adoptante en Gijón y estamos buscando personas que hagan el transporte Cádiz-Gijón ó Madrid-Gijón sobre el 16 o 17 de Agosto. Hay una pareja de Chicos que viaja sobre esta fecha a Madrid desde Cádiz y sobre el 29 va para Gijón, por lo que también sería útil una casa de acogida hasta esta fecha.

Este es Issy, es un gato macho de cuatro meses muy bueno, igualmente cariñoso con todos y muy tranquilo. Su madre murió atropellada y desde entonces le estamos buscando un hogar donde le den cariño. Todos sus hermanos consiguieron hogar y sería muy triste que solo el fuera el que no lo lograra.

Este es Jonny, un panterita macho muy,muy,muy,muy ofrecedor de constantes muestras de cariño, siempre te las está ofreciendo y pega su cabecita contra ti para dártelos y que tu le des caricias. Tendrá un año y medio aproximadamente y tiene un ojo verdoso y el otro marrón.

Esta mi querida amiga Rubi, más arisca al principio, pero muy leal cuando te considera su amiga. Te mira como diciendo, eres mi mejor amiga y confío en ti para siempre. Así es ella, no te traicionará. Tiene algo más de tres años y está esterilizada. Para mi es una gata muy especial.

Existen dos gatos más que solo suelen venir a comer y vienen de fuera del campo, pero de momento estos son los que hay que sacar de la casa.