Gatiton

soy una copo nueva en esto y no se escribi para k la jete me ropoda pero k me digai como se ase para tene contato con bosotros de foro macota:cool::scooter:ave si puerdo abla con bosotros gracia a todos

cordobesa xq escribes tan raro?

Hola cordobesa, supongo que asi puedes hablar con nosotros, de que otra manera quieres hablar, te refieres a los privados?

Ari, supongo que escribe asi por su acento jeje, hay sitios de cordoba en que es dificil entenderlos de hablar, y muchos (no todos) los andaluces escriben como hablan

[QUOTE=Maki;197858]Hola cordobesa, supongo que asi puedes hablar con nosotros, de que otra manera quieres hablar, te refieres a los privados?

Ari, supongo que escribe asi por su acento jeje, hay sitios de cordoba en que es dificil entenderlos de hablar, y muchos (no todos) los andaluces escriben como hablan[/QUOTE]

si pero un acento se usa al hablar,no al escribir
es q hay teorias barajandose y queria preguntarselo directamente =)

Ah vale, perdona por meterme

[QUOTE=Maki;197910]Ah vale, perdona por meterme[/QUOTE]

ui q meterte mujer, tu te metes donde kieres :stuck_out_tongue: muah!

No es por nada pero lo andaluces (aunque en mi cuadrito diga Madrid soy de Granada) no escriben como hablan,y si alguien lo hace es pq no sabe leer ni escribir…no tiene nada que ver con que sea andaluz. Siento si esto ha sonado un poco brusco pero es que a veces me quema un poco el temita de si no se nos entiende,que si analfabetos y blabalblabal

efectivamente, Sakura, yo soy al revés, soy de Madrid y vivo en Granada, y aquí no son analfabetos por ser andaluces, normal que te enfade, porque analfabetos hay en todas partes! perdóname, Cordobesa, si no te respondemos es porque no te entendemos la mayor parte de las veces, intenta hacer un esfuerzo (siquieres, por su puesto) y escribir un poco mejor, porque te soy sincera, a mi me “chirría” como escribes!