Gatiton

soy una copo nueva en esto y no se escribi para k la jete me ropoda pero k me digai como se ase para tene contato con bosotros de foro macota:cool::scooter:ave si puerdo abla con bosotros gracia a todos

cordobesa xq escribes tan raro?

Hola cordobesa, supongo que asi puedes hablar con nosotros, de que otra manera quieres hablar, te refieres a los privados?

Ari, supongo que escribe asi por su acento jeje, hay sitios de cordoba en que es dificil entenderlos de hablar, y muchos (no todos) los andaluces escriben como hablan

[QUOTE=Maki;197858]Hola cordobesa, supongo que asi puedes hablar con nosotros, de que otra manera quieres hablar, te refieres a los privados?

Ari, supongo que escribe asi por su acento jeje, hay sitios de cordoba en que es dificil entenderlos de hablar, y muchos (no todos) los andaluces escriben como hablan[/QUOTE]

si pero un acento se usa al hablar,no al escribir
es q hay teorias barajandose y queria preguntarselo directamente =)

Ah vale, perdona por meterme

[QUOTE=Maki;197910]Ah vale, perdona por meterme[/QUOTE]

ui q meterte mujer, tu te metes donde kieres :stuck_out_tongue: muah!

No es por nada pero lo andaluces (aunque en mi cuadrito diga Madrid soy de Granada) no escriben como hablan,y si alguien lo hace es pq no sabe leer ni escribir…no tiene nada que ver con que sea andaluz. Siento si esto ha sonado un poco brusco pero es que a veces me quema un poco el temita de si no se nos entiende,que si analfabetos y blabalblabal

efectivamente, Sakura, yo soy al revés, soy de Madrid y vivo en Granada, y aquí no son analfabetos por ser andaluces, normal que te enfade, porque analfabetos hay en todas partes! perdóname, Cordobesa, si no te respondemos es porque no te entendemos la mayor parte de las veces, intenta hacer un esfuerzo (siquieres, por su puesto) y escribir un poco mejor, porque te soy sincera, a mi me “chirría” como escribes!

A mi tb me chirria esa escritura pero bueno…supongo que he sacado asi de repente la vena andaluza:tt2: defensora.
Asi que madrileña en Granada? mira que os gusta el sur…jejejejeje

En cada sitio tienen su manera de hablar, pero si escribes en un foro lo normal es que lo hagas de manera entendible para todo el mundo, sino es normal que nadie te entienda y que no te respondan, imaginaos que yo escribiera en valenciano, otra en catalan…etc, esto seria un cachondeo no nos entenderiamos nadie.

bueno, mi familia paterna es granaina, así que lo llevo en la sangre, además, llevo 13 años aquí, así que soy “hija adoptiva” je je

oye q mis abuelos tb eran de grana :stuck_out_tongue:

Maca, si escribieras en valenciano no sería el mismo caso, porque lo que pasa en este caso no es que escriba en otro idioma, puesto que el andaluz no es un idioma. en este caso es que escribe mal, simplemente :slight_smile:

Eso si jejeje, pero bueno me referia al modo de hablar y me ha salido eso.

Pues a eso es a lo que me refiero,que pq yo sea andaluza y no pronuncie todas las ¨s¨ (en vez de ¨todas¨ digo ¨todah¨…es mi acento) eso no quiere decir que escriba asi.
Por cierto,me encanta la foto del gati con la Mahou:th_neko06:

es que es un pillo el Maco! je je

Ari, pues deja esos fríos y vente pa tu tierra! jajaja! aquí se está muuuy requetebien!

Es que me empeñe en que tenia que hacerle una foto con la cerveza y al final despues de unos intentos y ponerle pienso en el borde pues ale foto, luego unos retoques y quedo graciosisima jejeje, tanto mau mau todo el dia, pues ale toma mau jejeje

jajajjaajjaja,que bueno lo del mau,maul:)

que tiene pienso en la lata!!! eso es trampaaaa!!! jajajaja! yo que pensaba que le molaba la mahou!
se la voy a mandar a un amigo que trabaja en marketing en la mahou, ya verás, je je, lo mismo te lo contratan pa la próxima campaña!