Gatitos 2 meses. adopcion

a la panterita ya os la habia presentado, pero falta romina… tienen unos 2 meses, la panterita es macho y la blanca y negra hembra. Tengo otra gatita tricolor, es un caso que requiere de alguien muy especial, se ha quedado ciega pero es lo mas dulce y bonito que he visto en la vida, la pondre en adopcion una vez le curemos bien los ojos´asi qeu ahora no van fotos de ella. Sus adopciones urgen mucho ya que queremos salvar una colonia y para eso antes necesitamos el sitio que estan ocupando las 3 gatitas nuevas.

ANIMAROS A AYUDAR A UNO DE ESTOS GATITOS!!!:th_8:

contacto, por aqui o mail a bruixag78@hotmail.com o tfno 625.62.89.88

estos gatitos siguen esperando!!! pruebas de leucemia/sida negativos.

lazara esta mucho mejor, la infección ha remitido, mañana le operan el otro ojo, van a ver si consiguen que vea por el, no hay mucha esperanza, un 10%… crucemos dedos

cruzados:)

hola roqui, tu tambien haces una buena labor ayudando a los pequeños gatunos, por lo que veo ayudas a los callejeros y creo que un dia he leido sobre una gata que encontrastes herida y la llevastes al un centro de animales, puede ser esa lazarita que nombrais?.
te deseo mucha suerte con los peques, yo creo que los bebitos suelen adoptarse mas rapido.
gracias por la visita a mi anuncio de la gatita y comentarme otro sitio donde anunciarla. cuidate mucho

la panterita esta adoptada!!! la chica que se lo ha llevado es perfecta!!

quedan las otras 2 gatitas, la blanca y negra de la foto y lazarita tricolor.

Bien Bien, ver si ahora adorptan a los otros pekeñajos!!!

estan los 2 adoptados!!! ayer se llevaron a la vaquita. estoy contentisima por las familias que se los quedan, estoy convencida de que van a ser felices en la casa:3::3::3:

bravo roqui, que alegria, cuentanos como ha sido, te llamaron por ver un anuncio, los conocias, los adoptantes ya tienen otros gatitos, es su primer gatito, cuenta cuenta…que alegria da verlos arropados en un buen hogar, felicidades…

pues llamaron las 2 por un anuncio en un foro. Son las 2 de mi ciudad, la que se llevo la panterita un cielo, tiene otro gato negro, le gusta colaborar en actividades animalistas… la segunda que se ha quedado con romina es una chica que vive con su madre, tenian 2 perros pero murieron y pelearon por su enfermedad hasta el ultimo minuto. Ayer quedamos en la clinica veterinaria porque resulta que llevaban sus perros al mismo sitio que nosotros a romina para tratarle los ojos, asi qeu genial, nos dijeron las auxiliares que mejor no va a estar la gata. la chica cogia a la gatita con una dulzura, la miraba con unos ojos… enseguida preguntaron cuando la vacunaban, esterilizaban…ya le habian comprado de todo, camita, juguetes… romina va a ser feliz, y me da que en un tiempo meteran a otro gato.

Queda lazarita, mi preciosa tricolor, esta ciega y le falta un ojo, y un trocito de oreja, quiza se vaya para alemania que estan concienciados con estos casos, ya hemos mandado las fotos y nos estan ayudando. Si no se adopta yo me la quedare, para mi es muy especial por su situacion y la mia personal del dia en que la recogi. Yo super feliz, hemos sacado 2 hembras y un macho de esa colonia que esta mal vista alli y han sido ya envenenados, cayeron casi todos :(. La idea es ir ahora a por las hembras para esterilizarlas. a ver

:3::3:

Siempre Yo Con Retraso Entrando Para Contestar, Sin Tiempo.
Cuanto Trabajas Felicitarte Por Tu Labor Roqui, Y Por Encontrar Gente Intente Ayudaros, Yo Veo Muy Dificil Eso De Contactar Con El Extranjero Para Las Adopciones, Pero Es Muy Interesante.
Gracias Por Informarnos.
Yo Sigo Buscando Adoptantes Paro Los Mios, Se Me Acumula El Trabajo, Pero Yo Insisto.
Cuidaros Mucho

Que bién! como me alegro! madre mia, son dos preciosidades :slight_smile:

Que ha pasado con la princesita tricolor, roqui??