Gatitos a la puerta de una discoteca. GRANADA

Esta tarde cuando he salido del cine nos hemos encontrado con 7 gatos, 2 "grandes" pero que no creo que lleguen al año y 4 gatitos que díficilmente llegaran a los 2 meses, con su madre. Estaban muertos de hambre y le hemos dado lo único que teníamos: media pizza

Están en un centro comercial, justo al lado de una discoteca por lo que no les augura un buen futuro. Tienen que salir de ahí. Se ruega acogida, adopción, difusión, ayuda para cazarlos y trasladarlos a un lugar mejor,.. lo que sea, con tal de ayudarlos.

Gracias

CONTACTO: en2010salvaunavida@gmail.com

Bueno pues estos son: en total son 7. Les hemos llevado comida y estaban muertos de hambre.. Si alguien quiere adoptar a uno o colaborar que me lo diga. Se agradecen difusiones.

Y la madre es que asoma por detrás, la más desconfiada. Tiene unos ojos verdes de impresión, de pelo algo larguillo y está bastante delgada.

que guapos son¡¡¡¡

En el veterinario me dijeron que iban a llamar a la protectora a ver si pasaban a darse una vuelta y que ellos lo anunciarían en la clínica.

Ya decia que me sonaba. Espero que tengan suerte :slight_smile:

La carey esta preñada?

pues ójala que no, pero lo estuvimos hablando.. porque a mí me dió esa impresión

Me ha parecido al verle esa tripita en la ultima foto. Madre mía, pobres. Te los subo a face??

Si si difunde por favor! os lo agradezco mucho. Muchas gracias dark.

Niña, se lo envío a la que me envió a Zen, que es de por allí más o menos y a alguna gente más

Muchas gracias!

El negrito ya tiene un magnífico dueño! :slight_smile:

viva,viva¡¡¡¡

vamossssssssssss que estos días está lloviendo mucho..

arriba!

bueno pues resulta que ahora a todo el mundo le interesa el gatito negro.. una lástima, porque ha sido el único que ha encontrado hogar y al que lo adoptó le daba igual el color. El resto supongo que seguirán en la calle.