Gatitos bebé en adopción! (bcn)

Hola a todos!!! os cuento tengo en casa 2 hermanitos de apenas mes y medio un macho y una hembra (Lucas y Noah)! Son 2 lindezas! Lucas es gris atigrado muuy clarito y más grande de tamaño que su hermanita. Y Noah es gris atigrado con las rayas muyy marcadas, los dos con unos enormes ojazos azul-verdosos!!! Cuando llegaron a mi casa de la protectora estaban muuy asustados se refugiaban el uno en el otro y no había manera de acercarse, lo habían pasado fatal!! Pero hoy en diaa Lucas es un verdadero encanto!! Si buscais un gatito ronroneador, cariñoso y juguetón (es muuuy juguetón) este es vuestro gato!! Le encantan las caricias y mimos!!! Noah es más asustadiza y tímida…pero aún así una vez la cojes en brazos se deja hacer de todo!! Pero eso si tiene más carácter! Por desgracia solo se pueden quedar en mi casa hasta este sabado!! Si pasado este tiempo nadie los quieren tendrán que volver a la prote muuy a mi pesar…(yo ya tengo una gata tmb de prote y un conejo…) de verdad me daría tanta pena que 2 gatitos así tuviesen que volver a la jaula de la prote…lo van a pasar fatal…porfavor ayudadles!!! Se entregan desparasitados, vacunados y con contrato de adopción y seguimiento!

os dejo mi mail: kris_404@hotmail.com

Aquí os dejo unas fotitos!!

besos!!:e240:

mucha suerte con los pequeñines, la verdad es que son guapísimos.