Gatitos buscan casa:

Buenos días a tod@s, somos una pareja de Valencia que tienen 3 gatitos, un macho de 5 años negro y castrado, muy educado, una gata de 3 años blanca que recojimos de la calle y una gatita de 1 año que nació en nuestra casa hija de la anterior, los adoramos pero me acaban de decir que la bronquitis que cojo todos lo años viene por una alergia a los mininos, con todo el dolor de mi alma me tengo que deshacer de ellos pero no los quiero entregar a una protectora, estoy buscando casas que los quieran y los cuiden mucho, me encantaría que se quedaran los 3 en la misma pq son una familia pero dadas las circunstancias si son buenas casas no importaria separarlos, para cualquier info aquí o en mi correo albinem81@hotmail.com

una bronquitis que coges todos los años y luego se te pasa es debida a los gatos?

Todo el año estoy con asma, durante 3 años los médicos han dicho que simplemente era asmático, luego el otorrino que era sinusitis, hasta que por fin una medico se ha preocupado lo mínimo para enviarme análisis y han detectado lo de la alergia,aparte por esto, en cuanto empieza el frío se me infecta el pecha y una bronquitis de caballo, en los análisis de la alergia los valores normales son entre 0 y 0.43y yo he dado 18, he hablado con veterinarios, médicos y todo cristo que conozco y todo el mundo me ha recomendado que es mejor que no los tenga, creerme que para mi no es nada fácil y no lo estoy pasando nada bien.

aunque es lo tipico…has probado con el vetriderm? a pasar aspiradora a diario? a que no duerman contigo?..no se…por probar

hay mucha gente alergica que ha conseguido encontrar un equilibro para tener a sus gatos, bien sea con productos naturales, medicacion, limpieza, vetriderm con cepillados y lavados… quiza podias probar antes de hacer algo tan drastico y viendo cuando los quieres