Gatitos cochinos. URGENTE

Pues bien, los gatitos son unos marranos y el macho le chupa sus cositas a la hembra. El caso es que no sé qué hacer porque ya se nos murió un cachorrín de algo igual pero no los quiero separar ni taparle porque evitará que aprenda a usar el arenero y hacer sus cosas a la hembra. Entonces qué hago? No quiero separarlos, estarían todo el rato maullando y por más que le riño al macho no apra y claro, ya tiene dientes (POR FIN) …

he pensado en ponerle algo en el culete que no les guste nada y así que no se lo chupe pero a la vez que no sea dañino para ella…

ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

es totalmente normal que se olisqueen y se laman en culete… evidentemente nos parece un poco marrano…a mi también entre los mios, pero no vale de nada separarlos ni evitarlo…siempre que lo hacen, los míos, es una señal de cariño, en el sentido de que buscan jugueteo…acaban a lametazos o carreras y peleas en el suelo, a jugar…ellos dos…

no le des importancia…

no, hombre! cómo va a estar una de las yogurinas del foro diciendo eso! que fui a cole de monjas pero no soy tan pulcra! jajajaa Digo que le mamaba el cho***te, se lo irritaba, podía llegar a infección etc. O sea, lo hacía en plan como si fuera la madre y estuviera amamantándole.

De todos modos parece ser que se ha calmado la cosa, ya comen soletes, beben agüita soletes, van al arenero y maullan, mucho muchísimo, pobrecitos, los dientines…