Gatitos de 2 meses quieren pienso de adulto

Hola!! los 2 gatitos de 2 meses que tengo en acogida(ya les he conseguido dueños,por cierto) prefieren el pienso de los mayores antes que el suyo,ya varios que he tneido por casa han acabado criandose con el de adulto por lo mismo.
sabeis hasta que punto es bueno,malo o no pasa nada porque coman del de adulto?
por vitaminas,calcio y eso.
buneo,los nuestros caseros nunca han tenido problema alguno,pero solo quiero conocer mas opiniones,muchas gracias!!:rolleyes:

lo apropiado es que coman el de cachorro, va con mas proteinas y otras cosas para su crecimiento. pasar no les va a pasar nada por comer de adulto, pero no es lo ideal.
no puedes poner en alto la comida de adulto para que los peques no lleguen?

A lo mejor es que no les gusta el que has comprado de cachorro. Has preguntado si tienen otro tipo de pienso para cachorros?

jaja!! si,han probado el de friskies,ultima,royal canin y hills,y na de na,q no los sacas de sus 13.

Mi perro, por preferir, prefiere una buena chuleta de cerdo antes que su pienso. No le dejes el de adulto a su alcance y ya comerán del suyo :slight_smile:

Pues a mi me pasaba igual que pillé a los de acogida comiendo la comida de mi gata grande,incluso mi gati Nora lo ha hecho alguna vez de peque.Pasarles no les pasa nada como te dicen,pero claro,los específicos para ellos son mejor para su desarrollo,tienen más proteínas etc…,podrías ir mezclando poco a poco,un pienso con el otro,y paulatinamente ir aumentando la cantidad del pienso adecuado para ellos,eso y ponerte un poquito firme cuando te vayan siguiendo por todos lados reclamando el pienso que ellos quieren jaja,que eso es lo que me hacían mis trastos :smiley: