Gatitos de mes y medio en adopcion

[B]Duna, Grissom y Lia: estos tres hermanitos tienen mes y medio, han sido rescatados junto a su madre, ya saben usar el arenero y empiezan a comer pienso poco a poco.[/B]
[B]Lia la negrita es la mas agil de los 3, tiene el pelo mas largo de lo normal, le gusta subirse a todos sitios para conseguir estar mas cerca tuya, y es la mas menudita. [/B]
[B]Duna es la grisecta que tiene los ojitos mas cerrados porke ha estado resfriada, pero ya le han mandado un colorio y se pondra bien en seguida, es la mas buena y cariñosa, le encanta ke le rasken la barriguita.[/B]
[B]Grissom es muy gracioso, es mas cabezon y terco, pero le encanta ronroner a todas horas, es un encanto ke se gana a todo el ke lo visita.[/B]
COntacto: isabel@defensafelina.org
Enlace: http://www.facilisimo.com/foro/gatos/?pagina=foro_ver-mensaje||id=33426||textoabuscar=||ir=ultima

No veo las fotitos?? Has puesto fotos de los minines??

hola. no he podido poner las fotos aqui. Pero si quieres verles dale al enlace que esta abajo y se te abrirá una pagina con más gatitos que estan en adopción. Estos estan alli como ultimos.

Donde están estos chiquitines??

estan en Sevilla

Que bonitosssssssss!!! Estamos pensando en darle una hermanita a Nina!!! Nos encanta Duna y tiene el tiempo perfecto!!! Le habeis hecho los test de inmuno y leucemia??? Yo también soy de Sevilla, tengo varias propuestas, pero me he enamorado de Duna!!!

Ponte en contacto con Isabel ó Libia, ellas te informarán de todo. sus correos: isabel@defensafelina.org, libia@defensafelina.org . Tiene razón son preciosos estos chiquitines, suerte.