Gatitos de pelo SEMILARGO. PAQUITOS

Regalo unos “paquitos” hijos de mi gata [I]Paquita, ya sólo me quedan 3 machos.[/I] Por favor, me urge, la quiero esterilizar y no puedo mientras los gatitos están pululando con su mamá.

Sólo a gente que les guste mucho los gatos, por favor. He leido los post de la clase de gente que también aprovecha este tipo de anuncios y por Dios!!!:th_catpet:
Doy las gracias publicamente a los que ya han adoptado, veo que están en buenas manos.

Hola Paquita!pon alguna foto de los bebes pues es mas facil que puedan ser adoptados,una mirada de tus peques vale mas que mil palabras…para ponerlas ves al post donde se suben fotos,hay una parte que explica como hacerlo.Suerte para tus paquitos!

Es que lo he intentando y no sé qué problema hay que me salen un montón de errores, no sé si esporque no tengo ADSL y no es capaz de subirlas pero en otras paginas, sí he podido, así que no sé lo intentaré de nuevo, de todas formas a tod@s interesad@s envío fotos claro.
Muchas gracias por el consejo y por la suerte.

hola, has conseguido casa para ellos? es el gatito que sale en tu avatar? prueba al menos a ponerlos en la foto del avatar, que es mas facil.

Gracias por el consejo Rocky, aún me quedan y sí la foto del avatar es uno de los mininos buscando casa y lo pero es que en los 3 últimos dias ha resultado que la camada de 3 era de 5, ya los tengo todos en casa pero es que la madre los había tenido por el campo y no daba con ellos, o sea que ahora en vez de 3 gatos tengo 8 de 2 camadas.SOS.
Son muy guapos a ver si tienen suerte en la vida…
[I]LLEVAME A CASA[/I]

ADOPTADOS!!!Sólo me queda uno que está reservado, no sé si ha sido la mejor forma pero los he dado todos, en un mercadillo y creo que van a estar muy bien, ya que ves directamente el tipode persona que se lo lleva.

A un mercadillo?? o.O… Pues no,creo que no ha sido la forma mas acertada de dar a “los paquitos”, los has expuesto a ser abandonados si crecen demasiado para que los vendan,regalen o lo que sea…ahora ya esta hecho,cierto es que no se puede nunca tener la garantia de que los gatitos que se dan en adopcion vayan a un hogar donde viviran “felices para siempre”,aunque la persona que los adopte parezca “maravillosa”…pero darlos a un mercadillo me parece raro…en fin…suerte para los paquitos!

Hola, no es que los haya dado a un mercadillo, si no que me puse en el mercadillo y fue viniendo gente, y los fui regalando. Realmente me dieron buena impresión, espero que están bien.:th_thkiss2:

La verdad es que jamás me había sentido tan insultada,…, y más sin tener ni idea ni de mi vida ni de la de mis animales, en fin, todos recogidos, mi gata no pudó ser esterilizada ni tomar anticonceptivos por un problema ginecológico, supongo que sabes que existen ese tipo de problemas en las gatas también…
Por otro lado, desconozco la diferencia de darlos a través de internet, que ni siquiera ves a quién los das, lo cual veo bastante peor, aunque por supuesto es otra posibilidad. Otra posibilidad es darlos a un “refugio”, no? prefiero intentar darles un hogar claro está. Pero, te ruego que en vez de sermonear al personal, nos aconsejes lo que hacer sobre todo también en los casos tan comunes de gente que ha recogido con toda su bondad gatas preñadas.
Así mismo, te ruego que cuando sermonees a alguien intentes hacerlo como decía Jesucristo primero en privado.
Creo que aquí todos estamos en el mismo barco!