Gatitos de "Salvar una vida". Madrid

Para no colapsaros el foro con miles de posts, a partir de ahora os iré presentando en este hilo a todos los peques que tenemos en adopción. :wink:

COPIO:

Os presento a [B]Ana[/B], una pequeñaja revolucionaria que fue abandonada a su suerte hace pocos dias. Se recogió de la calle, y es muy autosuficiente, lo hace todo solita a pesar de su corta edad, tiene mes y medio…
Es un terremoto, no para de correr y jugar con todo lo que encuentra, me recuerda a una pelota de pin pon de un lado para otro, es increible ver sus preciosos ojos entusiasmados por conocer todo lo que la rodea.
Este pequeño tesoro se da en adopción para todo aquél que piense que su vida es aburrida o falta de emociones fuertes. fiestaaa

Esta preciosa gatita se llama [B]Sirena[/B]. A pesar de su corta edad, apenas 7 meses, Sirena ya ha tenido que pasar por terribles situaciones en su vida. La encontramos en un parque dentro de un transportin con sus dos bebes en pleno centro de Madrid y con mucha mastitis. Ahora está mucho mejor, sus pruebas dieron negativas y en cuanto destete la castraremos para que pueda encontra un buen hogar.
Aunque ya es mami, Sinera tiene el caracter, jugueton, inquieto y curioso de un cachorrito y es muy cariñosa, dulce y mimosa.

El jueves llego a casa una gatita muerta de miedo, se ve que lo ha pasado muy mal porque está muy triste. Además de darle una casa la hemos bautizado como [B]Maggie[/B]. Estaba escondida y hecha una bolita en una jaula de la Fortuna.
Se deja coger perfectamente y en cuanto estas un ratito acariciándola se te abraza y comienza a ronronear muy flojito. Como podéis ver Maggie es una gata espectacular, es como un peluchito y lo digo de manera literal, ya que se deja manejar sin protestar.

Estos son los [B]bebés de Maggie[/B], están creciendo, son muy juguetones y se adoran entre ellos. Adi es la chica (la tricolor) y Gizmo es el machito, aunque de esto último no estamos muy seguros aún…
¿A qué son muy tiernos?

De la historia de [B]Alea [/B]poco podemos contar; no sabemos su edad, ni si alguna vez conoció un hogar. Pero por “suerte”, la vida de Alea cambió y cuando estaba a punto de parir tubo la oportunidad de tener a su última camada segura en un hogar, calentita y con comida abundante. De no haber sido así, Alea, que tubo problemas en el parto, habría muerto sin que nadie se diera cuenta, una de tantos… hoy Alea es una gata supercariñosa, que responde al amor que se la dá y que como una luchadora que es, intenta salir adelante y olvidar.
[B]Sus bebés[/B] crecen sanos y felices junto a su mami y todos ellos buscan un hogar definitivo, en el que se les trate con tanto amor como el que ellos dan. ¿Quieres ser tú quien cambie su suerte?

Otra linda familia: la madre y su bebé deaprox. 2 meses.
[B]Dory[/B], la mamá es un encanto, cariñosa y tranquila, ya le va cambiando la mirada triste, y desorientada que tenia, parece que ha entendido que vamos hacer todo lo posible para que se encuentre bien y en un hogar estable. [B]Miranda[/B], es traviesa y divertida, como cachorro todavía no entiende todo el jaleo, ella sabe que esta con su mami, que la cuida y juega con ella. Su manto es blanco y negro, al estilo feliz, pero con un toque personal,como es cada uno.

[B]Lena[/B], es este bebe entre mes y mes y medio, fue recogida de la calle con una tremenda rinotraqueítis y aunque no lo parezca, ya está mucho mejor. Es un bebe terremoto (como todos los bebes) que echa de menos tener un hermanito pequeñín con el que poder jugar. Es una gatita lista y llena de energía. ¿Le quieres dar un hogar? Ahora está en una casa de acogida.

La historia de [B]Soul[/B] como mínimo impresiona. Vivía con sus dueños en una casa alquilada, cuando los dueños se “mudaron”, o mejor dicho se “escaparon”, no sólo no pagaron lo que debían, sino que robaron los muebles, y a cambio dejaron un regalo peludo en el piso. Este regalo no admitió que el casero la echara ni de su casa ni de su cuna, y ahí es cuando apareció Auri, con la jaula trampa, comida que olía a kilómetros, y después de uno o dos días la pobre gata hambrienta entró en la jaula y cayó en nuestras garras.

Cómo pasó los primeros días en mi casa sólo lo sabe ella, tenía un miedo impresionante, si te acercabas te atacaba, bufaba y gritaba, sólo salía a comer de noche, no salía de su nueva cuna, ni de su cuarto. Todavía tengo la marca en la mano por intentar acariciarla. Cuando vio que en su cuna recibía mis visitas decidió mudarse:

Como la encontré… se arriesgó a buscar un nuevo escondite en algún otro lugar de mi desconocida y misteriosa casa:

Pero ahí también la encontré!! y entonces cambió de táctica, y dejó de esconderse. Y desde ahí la historia ha sido diferente, es una gata con problemas, sí, pero creo que es una buena compañera, o como mínimo una “curiosa” compañera.

No le gusta que le toque, y si lo hago hace que me muerde o me araña, pero ya jamás ha vuelto a hacerme daño porque nunca aprieta ni suele sacar las uñas. Es una jodía protestona, parece una vieja cascarrabias, si ve que tu mano se le acerca gruñe con mucha mala leche, pero también con mucha gracia, y si ve que no te intimida, se va, por si las moscas vas y la rozas. Puesto que no se deja tocar en condiciones, no se deja coger, cosa que la veo un problema de cara a llevarla a veterinarios, etc. Además es un poco celosa con otros animales, al menos eso noté cuando Blues estaba aquí, aunque los tolera.

Sus cosas buenas no son pocas para mi gusto. Aunque tiene miedo a las manos (curiosamente a otras partes de nuestro cuerpo no), siempre busca la compañía, se sienta en la silla de al lado, o junto a tí en el suelo, o te acompaña por las habitaciones. Cuando entramos en la cocina, al salir le digo “venga fuera, que nos vamos” y te mira y te entiende, y sale contigo. Además es habladora, sobre todo cuando has estado unas horas fuera de casa, que al abrir la puerta sale a recibirte y cuando le hablas te contesta “miaumiauu miau”, y si te ha echado mucho de menos te deja tocarla un poquillo, pero poco, para que no te acostumbres ajajaja. Otra cosa buena que tiene es que no es nada traviesa, no destroza nada, ni tira nada de su sitio, ni te enteras de que la tienes al lado. Y para terminar diré que cada día consigo tocarla un poquito más, sobre todo la cabecita, así que creo que hay posibilidades de que algún día vuelva a tener confianza con las personas, o al menos con SU o sus personas, que ya es suficiente. También creo que una persona más constante y más metódica que yo le vendría mejor, y la adiestraría mejor (el hilo que puso Auri de gatos agresivos es muy interesante), porque yo con los bichos soy muy irracional, y es que yo también soy un animalillo como ellos.

Siento haberme extendido tanto, pero es que Soul ha sido desde el principio una gatita que hemos visto con pocas posibilidades de adopción, tanto que ni siquiera la hemos difundido a ver si cambiaba, y bueno, creo que aunque le queda todavía mucho, puede conseguirlo, puede ser una buena gatita, con alguien que la consienta sus “diferencias”, y que la quiera como es. Y de verdad que se lo merece, porque tiene algo, algo que no sé qué es, pero la quieres en seguida, te ríes con ella y de ella, y te da alegría con su “cercana lejanía”.

Si le quieres dar una oportunidad a esta gatita, ponte en contacto con nosotros.

[B]Pin[/B] y [B]Pon[/B] fueron encontrados en la basura. En los poquitos días que llevan en su casa de acogida ya han mejorado un montón. Son algo timidillos, pero ya se sueltan a corretear y a jugar por la casa. Las pruebas de inmuno y leucemia han dado negativo
Están en tratamiento para sus ojitos.

¡Adopta un gatito!

Aida: adopciones2@salvarunavida.esAuri: adopciones1@salvarunavida.esMóvil: 646473166www.salvarunavida.es

Una voluntaria encontró 4 gatitos de un mes y medio Valldoreix-Barcelona. Son muy confiados y duermen debajo de los coches con el riesgo de que los atropellen. Hay 2 rubios, una carey una minipanterita (todavia no sé el sexo)
Necesitamos urgentemente una casita de acogida para ellos.
Os dejo unas fotillos (aunque no estan muy bien porque las he hecho con el móvil)

Estos pequeños ya están acogidos, pero [U][I]siguen necesitando adoptante[/I].[/U]

Aida: adopciones2@salvarunavida.esAuri: adopciones1@salvarunavida.esMóvil: 646473166www.salvarunavida.es

Hola Coraline!!

te deseo muchísima suerteeeeeeeeee!! Me encantan tus gatines!!

Me ha hecho mucha gracia Soul, con sus escondites, se ven unos ojos ahí, jajjaa!! Qué bonica que es!! Yo si pudiera me la quedaba, que tengo un don para convertir a los gatos pasotas en cansinos a veces, jajaa!!

Ánimo y mucha suerte!!

¡Muchísimas gracias, Carola! :wink:

A ver si entre todos conseguimos un buen hogar para ellos.

Por cierto, en principio me confirman que Maggie está reservada.

Me alegro un montón!!

Maggie es una morisca, PRE-CIO-SAAAAAA!!

Y sus hijos, jejjee, otra bonita morisca, y su hermanico que parece que se ha comido un yogur de chocolate y se ha manchado los morros!!

Y alguien me puede dar la explicación científica de por qué las moriscas siempre son hembras??:th_cathug:

Refloto. Estos gatitos nos siguen necesitando.

Por favor. :frowning:

[B]Rómulo[/B], uno de los pequeñuelos de Alea, ¡reservado!:3:
Os recuerdo a los peques de Alea.

Las niñas: [I]Roma y Lupe[/I].

Los niños: Rómulo y Remo.


Estos gatitos siguen esperando un hogar definitivo. :frowning:

Mirad que vídeo tan precioso ha grabado Neru, la acogida de [B]Soul[/B].

La pequeña está progresando mucho, y es que el amor todo lo puede. :wink:

El viernes una voluntaria se encontró a un gatito de mes y medio muerto de hambre y con los ojos cerraditos por las legañas. :frowning:

Se llama [B]Neko [/B]y necesita urgentemente una casa de acogida.

Up.

Estos pequeños nos siguen necesitando. :frowning:

¡Soul reservada en Alemania! :smiley:

¿Siguen en adopción Roma y Lupe Y Miranda y su madre?
Tengo una amiga interesada en adoptar una gatita, se podrían enviar a otra ciudad?

Sí, sí. Si sale un buen adoptante, como seguro que es el caso, no habría ningún problema.

Para más información:

Aida: adopciones2@salvarunavida.esAuri: adopciones1@salvarunavida.esMóvil: 646473166www.salvarunavida.es

¡Ayyyyy, a ver si se anima tu amiga, Noe! :wink:

Ok, ya le he pasado fotos de ellas, quedo a la espera de que se decida y os cuento

De acuerdo. :wink:

Por cierto, ¡Dory reservada en Alemania! :smiley:

Y un nuevo caso:

Otro gatito más, dulce y cariñoso que de repente ha aparecido en una colonia (medio-controlada) del centro de Madrid. Es muy dulce con sus cuatro meses no para de ronronear y de arrimarse a ti, sus pruebas han dado negativo y ya está dispuesto a encontrar un buen hogar. Que es un tío muy guapo no lo podemos omitir, así que a ver si alguien se anima pronto a dar a este guapetón un hogar.

Si quieres darle un hogar a [B]Charly[/B] nos puedes contactar:

adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es
646473166
www.salvarunavida.es

Está interesada en adoptar, es de málaga, pero sólo quiere una porque ya tiene otra gatita, si ella se hiciera cargo de los gastos de MRW habría algún problema?
Lo único que pide es saber si están sanos porque como ya tiene otra en casa, le da miedo que el gatito que adopte no pueda convivir con más gatos.

Dile que por favor nos escriba o llame a:

[B]adopciones1@salvarunavida.es[/B]
[B]adopciones2@salvarunavida.es[/B]
[B]Móvil: 646473166[/B]
[B]www.salvarunavida.es[/B]

Y allí la informarán de todo.

¿De acuerdo?

Un beso. :wink:

Arriba, pequeños.