Gatitos de un mes de edad.. se me estan muriendo y no se por que :(

:frowning:
mi gata bombon hace un mes tuvo 5 gatitos, el ultimo se murio por q nacio con una patita mala, me quedaron 4 aqu pasado mañana cumplirian un mes…
pero antier se me murio uno, y ayer otro… simplemente se pusieron tontitos, y solo dormian, eh notado que lamben el piso… y ahora solo me quedan dos…
pero ya uno empezo con los mismos sintomas… no se que hacer… ya no quiero q se mueran… alguien sabe que les puedo dar… alguien le paso algo asi…
ayuda por fis

¿Y a qué estás esperando?:confused:¿a que el veterinario llame a tu puerta a ver si necesitas algo?
LLévalos ya al veterinario, por el amor de dios…

concuerdo con NEKA … llevalos al toke al veterinario…
yo el primer dia ya lo habria echo
no esperes a que las papas se quemen para que hagas algo

Si dices que lamen el suelo alomejor se an intoxicado al echarle algun producto al suelo para limpiarlo

joder para que quieres tener animales,para que se te mueran y no hagas nada por evitarlo,loo primero es llevarlos al vete,vacunarlo en su momento darle la comida adecuada,no esperar a que te den la solucion en un foro hablamos de muertes no de tonterias…haz el favor…

que los veterinarios cobran dinero, no?

que van a cobrar si no?
si uno no tiene medios economicos no tengas un animal, y menos lo hagas criar

Si sos pobre ni un gato podés tener? Me parece absurdo.

A mi me parece responsable aceptar que si no tienes recursos para mantener un animal en condiciones saludables no lo tengas

intenta hablar con un veterinarío y explicale la situación, simplemente ppor telefono, y preguntale si puedes pagarle la visita poco a poco. Estoy segura que te dira que si!

No te angusties, pero debes llamar ya, seguro que él entendera la situación en la que te encuentras y te dara una solución.

madre mia como estan las cabezas…

Creo que esta chica no es de nuestro pais, es muy posible que no tenga dinero, tambien es probable que en su país la visita al vet no sea tan sencillo como lo és para nosotros.
La chica parece angustiada por no tener dinero, pero eso no quiere decir que no sienta el mismo amor que nosotros por sus animales, porque no intentamos darle soluciones en vez de juzgarla sin saber en que condiciones esta viviendo ella misma.
no me parece justo ese comportamiento, ella se ha preocupado, si no, no hubiera buscado esta pag web y no hubiera posteado, no ceeis?

Si lo dices por mi yo no me estaba refiriendo a ella xq ni siquiera se en que situacion se encuentra, solo respondia al comentario de la otra chica

Bueno, a veces las situaciones cambian y cuando adoptas a un animal puedes correr con los gastos y luego la cosa cambia y te ves mas apurada, asi y todo me parece que si ya le cuesta mantener a su gata, no es logico que la haga criar, y si ha sido un accidente al menos deberia haberse asegurado de poderla esterilizarla.

Talvez no quiso dejarla preñada…Alomejor se le escapo o se le metio un macho en casa…Alomejor tiene para cuidar a un gato, pero no a tantos.

Te aconsejo que cuando des los gatitos si sobreviven, le hagas un chequeo a la madre en un vet, no vaya a ser que ella tambien este enferma, y si no quieres volver a entontrarte en esta situación, ahorra un poquito y esteriliza a la gata, es por el bien de las dos :wink:

Yo creo que esta niña ya no vuelve y no vamos a saber si los gatitos sobrevivieron… como estamos en un medio en el que no nos podemos ver fisicamente… por que no les damos el beneficio de la duda… les orientan tanto para sujerirles que hacer en un caso de peligro hasta cuando uno como dueño se esta pasando del limite de la desobligacion,… digo les orienten, por que yo soy bastante nueva en los cuidados para con un gatito… hay veces que yo me he quedado en ceros monetariamente hablando… tal vez le haya pasado algo parecido a la chica …y desfortunadamente las cosas malas pasan cuando mas amolado estas…

Haber, posiblemente se me ha entendido mal. Yo no hablo por nadie en particular, pero si he observado o me lo ha parecido, que a las personas que deciden que sus gatas crien se les juzga de una manera, que verdaderamente no entiendo, al igual que a esta pobre muchacha, sus palabras han sido muy claras " que pasa que si eres pobre, no puedes tener un gato"" A mi personalmente, me han llegado al alma,me ha dolido vuestra respuesta.
Los animales lo que mas aprecian es el amor, no el dinero que se tenga. Ella ha entrado para pedir orientación, por lo tanto deduzco, que ama a sus animales, probablemente no puede vacunarlos,ni visitarlos en un veterinarío por problemas económicos, posiblemente por este motivo, ella lo esta pasando mal, esta viendo como no puede hacer nada por sus animales y eso ha de ser muy muy duro.
No hagamos nosotros mas daño con nuestros comentarios por favor.

No es q ellos te quieran mas xq tengas mas o menos dinero, mi opinion, como ya la di, que es me parece de poco responsable tener un animal cuando sabes que no vas a estar preparado para darle una vida sana. Tu le puedes dar mucho amor, que si no tienes ni dinero para vacunarle pues durara 3 dias, por el egoismo de querer tenerlo por encima de todo. Opino que hay muchisimas maneras de participar en la vida de un animal sin tener que responsabilizarse de uno, si no tienes medios para mantener un animal siempre puedes ayudar en una protectora, sacar a pasear perros, o disfrutar de ellos en su naturaleza. Lo que no creo que se pueda es por el capricho o las ganas acoger a un animal sin estar preparado para ello y todos los problemas que puedan surgir. Con esto no digo que tengas que ser rica para tener un animal, simplemente algo de prevision, lo mismo si solo te puedes permitir mantener a uno y no a 4 nuevos cachorros.
Igualmente todas mis opiniones hasta ahora han sido en referencia a otro comentario, no hacia la autora del tema,como ya he dicho y repito, porque no conozco para nada su situacion y sin saber no voy a hablar.
No creo yo que mi opinion pueda causarle ningun daño porque, repito de nuevo, no he hecho referencia a su caso.
Si te ha dolido a ti alguna de mis respuestas de verdad que lo siento,pero no era mi intencion,simplemente exponia mi opinion, en la que sigo creyendo firmemente.

No voy a discutir contigo, tú piensas de una manera y yo de otra totalmente diferente. Sólo te voy a dar un dato.
Blanca ( mi gata) estuva 4 años en un jardín, sin casa, sin vacunas, sin cuidados, nunca tuvo un sólo problema, se ganó el cariño de mi familia y ahora esta en casa con nosotros, tiene todas las comodidades necesarías, hace exactamente dos semanas fue operada, pero vivío en la calle y no necesitó de ningun veterinario.

que me vas a decir q ese caso es mayoria? porque me parece que vas muy desencaminada