Gatitos de un mes necesitan un hogar. URGE!

Hola, ayer me encontré 4 gatitos de un mes aproximadamente en la calle. Necesitan un hogar urgentemente y alguien que les quiera. Son muy buenos y mansitos. Soy de Écija, Sevilla. Se entregarán a persona responsable y amante de los animales. Si alguien quiere a alguno de estos peluches, mi email es: elena-mana@hotmail.com. Gracias

Te he mandado un Privado!!!

¿eso significa que hay una adoptante por aqui?

[B]SIIII!!! [/B]Lo que pasa esque no se a cual adoptar XDD los cuatro son monisimos!

Bieeeeeeeeeeen!!! pues no te voy a poder ayudar porque yo tampoco sabría con cual quedarme, cada uno tiene un encanto especial, no sé supongo que cuando les veas en directo a los cuatro te dará la corazonada con uno, o con dos je, je, (que eso también pasa)

Como me alegro que uno de estos pequeñines haya conseguido un hogar :slight_smile:

Ahora quedan 3! Animaos!!! Mirad que caritas!!

Pues quédate con los 4! ojalá y yo pudiera, pero ya tengo 4 muñecos en casa, 3 gatitas y un perrito.
Lo ideal sería que fueran adoptados de dos en dos,ya que han sufrido la separación de la madre y el abandono por algún “humano”, qué menos que permanecieran juntos por parejitas.[quote=Marisol:);32094][B]SIIII!!! [/B]Lo que pasa esque no se a cual adoptar XDD los cuatro son monisimos![/quote]

Hola chic@s, malas noticias. Marisol al final no se puede quedar con ningún gatito porque su padre no le deja :mad:, así que aún están en adopción los cuatro. Están en el veterinario a la espera de que alguien les de una oportunidad. Un beso y gracias por todo :icon_beso: