Gatitos en adopción - BCN/Catalunya

Pongo a esta preciosidad la primera porque es mi debilidad, no puede ser que siga en la calle, necesita hogar ya!

Gatita negra de 7 meses, esta esterilizada, es una pasada de de cariñosa. Esta en los jardines de la Universidad-Pl. universidad, Barcelona. Necesita un hogar urgentemente, hace muchísimo frío en la calle…
[B]Contacto : Cinta 610069159 mcinta@gmail.com[/B]

26/01/09
ESTE GATITO MACHO TIENE OCHO MESES APROXIMADAMENTE, BLANCO Y NEGRO CON MASCARA EN LOS OJITOS TAN LINDO, LE CUIDA OTRA COMPAÑERA DE SALOU QUE DA DE COMER A LAS COLONIAS DE ALREDEDOR, ESTE GATI EN ESPECIAL, SUELE ESTAR EN EL JARDIN DE SU URBANIZACION, LA SUELE SEGUIR HASTA CASA PERO ELLA NO PUEDE QUEDARSELO, ES MUY CARIÑOSO Y MIMOSO.
TEME POR EL GATI PORQUE COMO EN TANTOS SITIOS, EN SU ZONA LOS ESTAN ENVENENANDO PORQUE NO LOS QUIEREN Y DEMAS TENIAN UNA ZONA DONDE SE ESCONDIAN Y AHORA HAN CERRADO PARA EDIFICAR.
NECESITAMOS UN HOGAR DONDE LO CUIDEN LO QUIERAN Y NO LO ABANDONEN.

[B]MARIANELA 605036011 luna.rama@hotmail.com MARIBEL 665975684 lorenzo@rc-heliservice.com SALOU-TARRAGONA [/B]

Sugus, un gatito negro de unos 6 meses, le encontramos en muy mal estado, tenia el ojo reventado y han tenido que sacárselo. Es un amor de gatito, dulce y cariñoso lo tienes todo el rato a tu alrededor ronroneando, como pueden echar a la calle a un gatito así. Es negativo a la inmuno y a la leucemia, y lo damos con contrato de adopción.

[B]Para mas información llamar a Maria al 618009359, email: luisamr56@ya.com.[/B]

[B][I][FONT=Arial Black]Tortuguita, 2’5 meses[/I][/B][/FONT]. No hay más información sobre ella, pero como veis es preciosa! Si alguien está interesado me lo decís y os pongo en contacto con la persona que la tiene.

ERICA. Toda la familia fue rescatada de una casa cuya propietaria tenía Síndrome de Diógenes y los gatos tenían una gravísima infestación de pulgas.
Tiene unos seis meses. Es muy dulce. Estaba muy grave y aún está delicada. Es negativa en FIV y FeLV

[B]Contacto:[/B] [B]Esther: 620 180 863; Yolanda: 639 742 023; Carmen: 676 408 158[/B]

MISSING. Tiene unos 5 meses, es cariñoso y jugueton y le gusta la compañía de otros gatos. Negativo Felv Fiv.

[B]Antonia: 666 91 80 95

[/B][COLOR=Black]Y así me podría pasar la tarde… [B]:frowning:
[/B][/COLOR]

Estas preciosidades siguen en adopción…

Que pena que haya tantos inocentes buscando un hogar, espero que sean adoptados pronto

Tortuguita reservada!

¡Qué bien! A ver si pueden salir la negrita y el blanco y negro pronto de la calle… la negrita me parece de los gatos más guapos que hay en este momento en el foro… tiene una cara preciosa.

Pues quien sabe, a lo mejor me la llevo yo :D. La vi hace unos dias en una página y la puse en mi lista de posible adopción :). es guapísima :slight_smile:

suerte para los gatitos :o

[quote=mars89;167634]Pues quien sabe, a lo mejor me la llevo yo :D. La vi hace unos dias en una página y la puse en mi lista de posible adopción :). es guapísima :slight_smile:

suerte para los gatitos :o[/quote]

Pues ya sabes, decídete, que es preciosa :slight_smile: Y corre peligro en la calle :(, aunque igual otros de tu lista también…

¿Se sabe algo de estos gatos?

[B]¿Que ha pasado con estos gatitos? [/B]

Siguen anunciados en la página de adopciones.

[B]Gracias Zoe.[/B]

Missing adoptado!