Gatitos en adopcion, cadiz

hola, estos gatitos son algunos de los tantos recogidos de la calle que buscan hogar. Ahora los tengo encerrados en un cuarto donde en verano hace mucho calor y no podran estar ahi. Son muy cariñosos y juguetones, el blanquito es macho y la carey hembra, son hermanos y tendran alrededor de dos meses, el naranjita es macho y tiene algo mas de tiempo, por favor necesitan ser adoptados, no quiero que en verano terminen entre rejas. Mi contacto es vacogu@hotmail.com o 654740875. Estan en cadiz y como son tan pequeñitos me gustaria que se quedaran por aqui, ya se que es cerrarle puertas pero es por el tema del viaje, gracias. No puedo poner las fotos porque exceden el tamaño, que hago?:whistling:

redimensionalas, usa algun programa, en el paint puedes hacerlo, o en el photobucket, en internet.
por cierto que estás en cadiz capital?
el naranja cuanto más tiempo tiene? a mi se me perdió mi gato,zeus, que tiene 7 años, es naranja atigrado y está castrado. yo estoy en jerez.

hola gracias por las ideas, lo intentare pero es que soy un zoquete con estas cosas. El naranjita es recogido de cadiz, pero es un huerfanito de unos dos meses y medio, es que en la foto parece mas grande, ademas esta muy gordito

Vanessa ¿has encontrado a los gatis de MANCHITA? :confused:

Lo de las fotos ya te dí el e-mail para que me las mandases…te lo vuelvo a pasar por privi…

hola Samira, estos no son los gatitos de Manchita, nunca los encontre. Ya hace varios dias que no veo a Manchita, estoy desesperada porque no es normal, solo espero que no le haya pasado nada. A estos pequeñines los tengo en un cuarto trastero que he medio acondicionado, probe a meter a Manchita pero la mama le pegaba y tuve que soltarla. Estos pekes son urgentes porque ese cuarto no es lugar para ellos y en verano no se donde los metere. Ahora estoy arrepentida de no haberla metido a ella sola, pero es que estos eran muy peques y pense que tenian menos posibilidades en la calle, gracias por todo

Aquí están los moninos, digo los mininos…:), a ver si hay suerte para ellos porque son preciosos…:wink:

gracias Samira, a que son guapisimos? espero que tengan suerte y encuentren una buena familia que les den el lugar que se merecen

¿Has puesto las fotos en “Animales sin Hogar”? si no cópiame el enlace y te las pongo…:wink:

si ya estan puestas, las primeras me las puso valle, pero ya he aprendido! ya no tendre que dar el coñazo mas, he conseguido poner fotos bieeen! aqui va una mas

Eyyyyyyy niña, que a mí no me has dado el coñazo en absoluto, para eso estamos guapa, de todas formas me alegro de que hayas aprendido :wink: ¿a que no es difícil? a mí me resulta más difícil explicarlo que hacerlo…:8: