Gatitos en adopción. ‏ CÁDIZ

COPIO :
Hola soy Susana de Jerez, os explico un poco la historia de estos gatitos:

Yo no sé como lo hago que todas las gatas embarazadas se me cuelan por una ventana que da a la calle, como soy yo me da pena hecharlas a la calle, en fin que pario en casa tuvo 8, dos murierón y uno se adoptó pero me quedan 5( un macho y cuatro hembras).

Estos gatitos tienen ahora 4 meses cumplidos hoy mismo, y necesito que me ayudeis ya que los tengo en la habitanción de invitados (solo tengo dos habitaciones), en la cual no puedo abrir la ventana por que si no se escapan, tengo muchos animales a mi cargo en total 23 entre perros y gatos y ya estoy agotada y para más hay una gata embarazada que esta rondando mi casa.

Y el problema que se me avecina es que hay 4 gatitas (no tendré dinero para esterilizarlas), bueno se que todas estamos igual pero realmente necesito difusion max, casa de acogida o si sabeis de algún adoptante.

La verdad que no se que voy hacer con estos gatitos ya que el mes que viene cumplirán los cinco meses y es que no puedo aguantarlo más tiempo en la habitacion y en el patio los perros se los comerían.

Contato : susigarcia1980@hotmail.com 690 089 092 .

Si hay alguién que no quiera recibir mis correo que me lo haga saber sin problemas, un saludo y besos.

Isis y Nina.

Manu

Nicki:

Nina,Lili,Nicki,Manu:

Nina,Nicki,Lili y Isis:

Aiiiinnnssss!!! Si son una camada de tigrecitoss!!!

Si son preciosos,pero me ha dicho el contacto que aun no se han interesado por ellos nadie

Adoptada Nina,los demas siguen esperando