Gatitos en Sevilla

Copio una informacion que le han dadoa un amigo, a ver si hay suerte.

[I]Hola Esteban, te envío los datos y reportaje de gatitos en archivo adjunto, para que puedas mostrarlos a posibles adoptantes (ahora que son aun pequeños) y evitar un futuro incierto de los mismos. [/I][I]Nota: Los gatos al 17/07/08, pueden tener alrededor de dos meses y medio. Aparecieron hace aproximadamente hace un mes en el jardín. Están revisados y tratados en consulta veterinaria ( 2,2 kg. macho y 2 kg. hembra, nutridos y muy sanos, desparasitados por dentro y por fuera, comen pienso, domésticos, juguetones y cariñosos entre ellos y con las personas). Necesitan urgentemente encontrar a una persona o familia que les acoja y adopten. Reenvía este correo a tus amistades, y si a estos no les importa, propaguen y multipliquen la información.[/I]
[I]Nota2: Estan en Sevilla. Telefonos de contacto: 647 791 828 o [/I]
[I]661 992 138[/I]

q carillas mas chulas :slight_smile: va a ser verdad eso de q no hay gato feo :wink:

Pues si, son preciosos, yo ya tengo dos y dos conejitas, si tuviese una casa mas grande…ni me lo pensaba. Ojala encuentren casa prontito

Vaya, parece que aquí en Sevilla las gatitas son más fogosas que en otro sitio, será el calor, mi gatita tambien me parió cinco, pero no te preocupes anuncialos por internet y pon carteles con fotos, sobre todo en centros veterinarios y tiendas de animales y verás como hay más suerte…:th_8:

Vaya, si son fogosas si :D: los gatitos no son mios, esto se lo pasaron a un amigo y le ayudo a difundir, a ver si entre todos conseguimos darles casita.