Gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE. Madrid

Difundo este mensaje…por favor es muy urgente, sólo tienen acogida hasta el viernes…para cualquier tema relacionado con estos gatitos, podeis escribir al contacto: martafc@gmail.com
COPIO:

Una compañera de trabajo se ha encontrado a estos gatitos preciosos en una caja abandonados en plena calle. Cuando llegó ,un hermanito ya había muerto y los otros dos estaban deshidratados, tenían larvas en las fosas nasales y un poco de rino.
Les han llevado al vete y no tienen más de 20 días. Están siguiendo una medicación (hasta el domingo) para lo de las larvas y la rino, y ayer empezaron a comer solitos (comida húmeda)! Se llaman Coco y Piña y, como veis, son una monada.
La chica solo puede tenerlos en casa hasta el VIERNES. Su primera intención era soltarles luego en el campo pero todos sabemos que no van a sobrevivir.
Necesitamos una casa de acogida temporal para estos dos hermanitos. Como veis, es MUY URGENTE.
Esto es lo que me cuenta la chica que los tiene:
"Hola Marta:
Te envío las fotos de los gatitos.Se llaman Coco y Piña y son un macho y una hembra. No soportan estar separados asi que si quien se los pueda llevar se los lleva juntos mucho mejor.Tienen unos veinte días y no soportan estar separados, así que mejor si se los llevan juntos…
Por favor, ayudadme a encontrar una casa para estos peques!!
Podéis contactar conmigo (Marta) en este e-mail martafc@gmail.com o en el teléfono 699.626.322
Y fotos de Coco y Piña:







Dios mio que injusticia, ya empiezan las camadas… nadie los puede acoger? yo me ofrezco de madrina…

El tema está solucionado…se hacen cargo de ellos la asociación Madrid Felina…pero estos dos enanitos siguen buscando un hogar…:smiley:

Pues estos dos gatitos que se llaman coco y piña están reservados y se van ya adoptados juntitos…que bien por ellos…como me aelgro…