Gatitos encontrados en la basura

Bueno, ya os escribí en el foro el caso…
Hace cosa de un mes nos encontramos dentro de dos bolsas de plástico dentro de un container tres gatitos con apenas horas de vida. Después de este mes, este es el resultado… Están preciosos!!
De los tres, uno ya fue adoptado. Quedan dos, se entregan con contrato de adopción de la Protectora de Caldes de Montbui (Barcelona).




papis?

Qué cositas mas lindas, pa comerlos, a ver si tienen suerte y les encuentras unos papas a su altura, a estos supervivientes que se merecen todo.

Por cierto, enhorabuena por haberlos sacado adelante. Os habeis ganado el cielo.

q maravilla,menos mal q aun queda gente q como tu,gracias ,estan preciosos ya veras como le salen papis a estas bellesas:)

Son realmente preciosos, no se como alguien que se hace llamar ser humano mete a 3 gatos en una bolsa y los tira a la basura, no me entra en la cabeza…

el machitp ya está adoptado! :slight_smile:
queda la hembra, un terremoto! jeje

gracias por los comentarios. la verdad que hace justo cuatro años hicimos lo mismo con nuestras perras: también tres cachorros de apenas unos días en la basura. nos quedamos con las hembras y a día de hoy son unos trozos de pan!! aaaais y cuidan de los mininos jeje