Gatitos gatitos pequeñitos

¡Hola! Lo pongo aquí porque todavía not engo ni datos ni ná, sólo para notificaros que el domingo cuando vuelva de Lisboa me pasan una camada de unos dos o tres a biberón y la pregunta es la siguiente… mejor en casa de mis padres (INCREIBLEMENTE MI MADRE LOS ACEPTA) o en casa de Jofre con mis gatitos y que los cuiden ellos también?

ayyyy sé que no debería haber camadas pero no puedo evitar que me haga ilusión tierna

Primero donde tus papis, y ya cuando sean mas grandecitos con tus mininos, no se es mi consejo…

Yo pienso como Fany, gatitos, Kimi es el primero… pero con otros animales he tenido alguna experiencia similar, y si tus gatitos estan acostumbrados a ser Ellos, meter en su “territorio” a unos pequeñajos, taaaan pequeños, aunque tus mininos no quieran les pueden hacer daño… Tienes las mismas posibilidades de que los acepten a la primera y los mimen y protejan, como de que les bufen y repelan, vean que estas encima de los pequeñines, que ellos no son el centro de atencion… y tan pequeños necesitan mucha atencion por tu parte.

Pero claro, yo te hablo desde experiencias con perros, conejitos, y demas, no desde conocimiento real sobre experiencia similar con mininos… A ver que te dicen, que de todo se aprende jejeje

sí, creo que en cuanto acabe con los potitos y el biberón me los levaré con flipi y dakota aunque suelen aceptar bien nuevos inquilinos. dakota ya está acostumbrada y cuanto tuvimos a mina se bufaban pero flipi se ponía súpersumiso…

dakota es celosa pero al principio se resigna mogollón… me lo pensaré en lisboa, a ver…