Gatitos Huerfanos! discapasitados!

Hola!! soy nueva aqui la verdad ya la desesperacion me esta embargando, ya q me he encontrado a 8 gatos, no creo q tengan mas de 3 semanas, uno de ellos esta moribundo, ya que al parecer cuando lo encontre estaba, con su carita con sangre, mi marido lo limpio, y ahi esta el pobre mas muerto que vivo lo unico que hace es dormir, le hemos dado leche, he tratado de que sus ultimos momentos sean lo mejor posible, de los otros gatos hay uno que arrastra las patitas traseras, nose si sacrificarlo o no porq creo que va a ser muy dificil para el seguir asi, los otros estan bien aunque hay uno que cojea, el veterinrio me dijo que el que esta moribundo se va a morir tarde o temprano y que el que arrastra las patitas era mejor sacrificarlo, Todo este asunto me tiene mal, muuuy mal, pero ustedes que opinan?? que es lo que deberia hacer, especialmente con el gato moribundos y el que arrastra las patitas??

:confused::confused::confused::confused:

Deberias seguir los consejos del veterinario, y también hacer lo que tú pienses que hay que hacer, piensa sobretodo en intentar salvarlos, sería genial, pero si no se puede, no se puede, es una pena la verdad…

Fue muy triste di mucho por ellos!! los llebe como a tres veterinarios pero igual murieron, de los 8 que recoji, solo la mitad de ellos vivio, me siento mal, muuy mal, bueno asi es la vida!

a veces hay cosas que escapana nuestro control!!!.. seguro qu has hecho todo lo que has podido, pero ha sido imposible salvarlos. es dificil calibrar la viabilidad de gatitos recien nacidos enfermos. has hecho todo lo que has posido, darles todos los cuidados… la selección natural también existe, y no podemos hacer nada en contra. al menos piensa que 4 de ellos han sobrevivido grias a vosotros, vuestros desvelos y vustros cuidados.

Eso es cierto, por lo menos se que cuatro de ellos estan con unos amos que los kieren y cuidan!!

hola a todos…soy nueva en este foro…pero bueno lo importante es que amo a los animales…bueno empiezo…tengo dos gatitos en mi piso…y donde trabajo…los vecinos tienen a los gatitos abandonados ,no les dan de comer ni na…yo llevo como 4 meses dandoles de comer por las mañana…les compro pienso y mi vecina trabaja en un super y me da el embutido…en total son 6 gatitos…dos medianitos y 4 mas grandes…pero son super super cariñosos…lo unico que buscan es a alguien que les de cariño…que les acaricie…y les de de comer…a mi me da mucha pena pero no me los puedo traer…asi que busco gente que les de cariño y los quiera como compañia…son muy buenos…yo todos los dias…hasta fin de semana…los acaricio…estoy con ellos y les doy de comer…pero no me gustaria que alguien muy malo los envenenase…asi que por favor…si alguien esta interesado llamarme al 665874038…urgente por fa…hay 4 blancos…uno blanco y negro y otro es siames…gracias