Gatitos nacidos el 14/02/08 an adopcion

Doy en adopcion 3 gatitos nacidos el 12/04/08, me quedan 2 hembras y un macho. Los que esteis interesados podeis mandarme un mensaje a sadhg03@hotmail.com, es un poco urgente porque nos hemos juntado con 6 8 gatos y dos perros

La siamesita me recuerda un monton a mi gata con la manchita en la nariz, que monada!! a ver si tienen suerte estos pequeñines

Ojala encuentren pronto una casita que son muy guapos!!!

Son una monada, teniamos una pareja de gatos, el macho estaba castrado y los celos de la hembra no eran muy escandalosos por lo que no nos preocupamos en castrarla a ella tambien con tan mala suerte que un dia se nos escapo y llego preñada, de 6 ni mas ni menos y eso que el veterianario nos dijo que al ser primeriza tendria unos 3 o 4 como mucho, ahora nos hemos juntado con 8 gatos, 2 cachorros los tengo dados (vienen esta semana a por ellos) otro me lo quedo yo pero los otros 3 tengo que darles.
Ahora ya he aprendido la leccion y tengo hora con el veterinario el dia 30 para esterilizarla a ella tambien.:smiley:

seguro que con lo guapos que son encuentran pronto una casita donde los cuiden y los mimen suerte

Aqui tiene que ser dificil elegir jajaja xD son una preciosidad, ojala se adopten pronto!