Gatitos Necesitan Nombres¡¡

Hola¡¡Tengo una Noticia:

Acabo de Comprar algunos gatitos,algunos ya tienen nombres otros no…me faltan nombres,necesito 8 nombres para los gatitos¡¡Por favor¡¡
Pueden ir a ver los gatos nuevos,algunos son de mis primos,tios,abuelos,abuelas,tias,primas,profesores,hermanos.y demas…las fotos estan en la galeria,en el tema:Nuevos gatos llegan a casa.alli los veran¡¡.Pense ponerle a uno,Paraiso,pero no se si sea buena idea…que piensan ustedes?

Ayyyyyyyy Dios mío ¿has comprado más gatitos y no sabes qué hacer con los que va a tener tu gata?..me quedo sin palabras…, es mejor así…

de verdad has querido decir comprar?

Con todos mis respetos kittis pero las fotos que has puesto en el álbum parecen sacadas de internet. ¿Quieres decir que has comprado las fotos?
:confused::confused::confused:

Todas las fotos que tiene esta niña son sacadas de internet, se nota a leguas. Y no me creo ni media palabra de lo que dice, ni de los gatitos ni nada de nada. La imaginación le desborda y se aprovecha porque esto es internet. Por cierto, tiene mucha variedad de razas de gato y perro en casa, qué curioso.

es que parece ser que antes su gatita estaba preñada y ahora ha comprado gatitos…kittys serias tan amable de aclarar todos estos temas?

Sí, ya conozco la historia… Me parece que los niños de hoy en día se aburren mucho.

casi todas son de internet fijo,no puedo con la vida:mad:

vengo de ver el album y me he quedado de piedra

es que es flipante gesther:scared:

No chicas, ¡¡que son los gatos/perros/caballos de sus abuelos, abuelas, primos, primas, tíos, tías, hermanos, hermanas, profesores, profesoras y demás!!

Esta niña es Antoñita la Fantástica…

yo creo que es ana obregon haciendose pasar por niña que es lo que le va:campeon7vt:

:8::8::8:

Es la Obregón de incógnito!!! jajaja :D:D:D

que bueno

agunas sacadas de internet porque les queria mostrar.los iento,debi contestar mas pronto,estaba viendo una pelicula,ademas me fui de paseo…Otros son de mis primos y abuelos y demas…entienden?GESTHER,yo queria mostrarles algunas fotitos graciosas…y otras son de mis profesores y demasss¡¡eso¡¡Bueno les explicare 1.me gusta compartir cosas y eso…decibi mostrarselas algunas y yo solo tengo algunos gatos y algunos los adopte y otros compre como Cheyenne,Yorshy,Cucky, y no se que mas…soy millonaria) y otros adopte,verdad como Principe,y eso…bueno queria mostrarles fotitos graciosas¡¡y eso todos los adopte,Cheyenne,principe…solo e mostrado fotos…otros solo son de mis tios¡¡primos y Amigos.ven que yo los visito a mis amigos primos y demas…les tomamos fotos a los gatos y perros.y esas fotos algunas de ellas,son de mis primos como Diablo, angel,y demas…pero no todos…ya lo ven solo queria compartir un poco…Ah¡¡me tengo que ir,es el cumpleaños de mi amiga.adios¡¡

Pues que suerte tienes criatura…:D:D

anda que eres millonaria ,pues nada chica a donar dinero pa los animalines abndonaos y pones sus fotos no fotos de internet,ya me salio la vena bruja dios

te sugiero kittys que la proxima vez expliques mejor los temas, ya que hemos pasado de gata preñada, a compra de gatos, y de ahi has derivado a fotos sacadas de internet para compartir…
me alegro que seas millonaria asi podras dar buena vida a todos los animalitos, y darles todos los cuidados que necesitan.
por lo tanto no tendras problema en esterilizarlos como ya se te comento en tu post de tu gatita preñada