Gatitos no natos para adoptar, BARCELONA

Bueno…el título dice mucho.
No llegamos a tiempo a castrar a nuestra gatita, y cuando escapó durante el celo regresó con bombo. No sabemos cuántos cachorros van a ser, ni cómo serán. Le deben quedar tres semanas. Es una gatita sin raza, con lo cual los gatitos…
La cuestión es la siguiente. La señora de la casa ha dejado claro que si durante esta semana no encontramos a gente dispuesta a adoptarlos, llevará a la gata a castrar…gatitos incluidos. ¿Alguien dispuesto a correr el riesgo?
Ya he dicho que no sabemos cuántos son, pero si algunas personas responsables acceden (pronto) a llevarse uno, iremos a que le hagan una radiografía en el veterinario para ver el número de gatitos que pueden salir. Si no, no habrá ninguno.

Um, bueno, sólo para más información, voy a poner unas fotos de la madre, aunque dudo que sea de ayuda.

Hola!

No sé si ya habrás castrado a tu gata, pero de no ser así, yo estaría interesada en quedarme uno de los peques! Te dejo mi email: laia35@hotmail.com

Un saludo!

Yo me quedo uno, una niñita a ser posible. Te pongo mi msn y hablamos por ahí: juanra_sk@msn.com

Por cierto, me encantan los gatos “sin raza”, las 2 mías son europeas, y la que se murió era cruce europea/persa, aunque salió 99% europea. La tuya también parece europea cruzada con otra raza, si a eso te refieres con “sin raza” :wink:

saludines y que tenga buen parto la niña!!!

Sobre todo lo primero es castrarla en cuanto sea posible. Y una radiografia??? Creo que debe ser una ecografia. No se debe radiar durante un embarazo. Es causa de malformaciones. En cuanto sepas los que son dilo aqui y los difundiremos. A ver si les encontramos al menos acogida de momento. Supongo que sabes que no se deben separar de la madre al menos hasta el mes o mas de vida. Venga esperamos noticias tuyas. Saluditos

Hace dos semanas que Ayashi puso el anuncio, le quedaban 3 a la mami para parir, la primera respuesta la pusimos ayer…Espero que se vuelva a pasar por el foro a ver nuestros mensajes y que no sea demasiado tarde (no pintaba bien: no se puede castrar a una gata embarazada de unos 40 días…), esperamos noticias, Ayashi…