Gatitos nuevos

Hola.
Me acabo de comprar una casa y tengo los muebles nuevos nuevos y el sofá y todo. El caso es que me ofrecen 2 gatitos de un mes…y eso es que me vuelve loca…pero quiero saber si hay alguna forma de evitar que me destrocen la casa. Es que no se si será posible “educarlos” de alguna forma, para que no hagan uñas en la tapicería o si hay algo para echar en los muebles que haga que no tiren las cosas.
Si me puedes ayudar te lo agradecería un monton, ya que tendría que ir a por ellos el domingo y es que son monísimos, me encantan, y no se decir que no…pero no quiero que me destrocen la casa.
Para colmo mi casa es un estudio, por lo cual, tampoco tengo una habitacion sola para ellos.
Porfa, necesito ayuda…
Muchas gracias
SANDRA

comprales dos rascadores y cada vez q los veas arañando el sofa o algo los llevas al rascador y los insitas a rascar alli,tu misma has como si te afilaras las uñas alli para q te vean ellos y cojan ejemplo,a mi me funsiono con los mios y ya con 6 meses y medio de edad es raro el dia q los veo arañando otra cosa q no sea el rascador.Tambien creo q hay un espray para rosiar en mubles para q no arañen pero no se muxo sobre el tema a ver si alguien sabe y te lo comenta.Y ve corriendo a por los mininos ya veras como no te arrepientes!!! :wink:

Claro que es posible educarlos, como dice alex puedes comprar un rascador. Sólo tienes peligro al principio con los sofás, respecto a los muebles no te los arañaran ni nada de eso. Igual se suben a ellos pero solo para limpiar el polvo por que no clavan las uñas.
Con protejer los bordes del sofá (que es lo que más les gusta) los primeros días con alguna funda o una mantita ya está. Aunque mejor taparlos enteros con una manta algo gordita. Verás que no son tan bichos como parecen, jeje! quedatelos que no te vas a arrepentir.

Muchas gracias. Lo hare asi. Lo del expray habia oido algo, ya voy a enterarme a ver que es…y te hare caso…es que son preciosos…ademas son enanos…molan un monton…
Muchas gracias otra vez:p

cuando los tengas en casa ,les haces fotos y nos las pones q queremos verlos jejejej :wink: BIenvenida al foro!!

Jaja. Vale…de todas formas os puedo poner alguna ya, porque los chicos que me las van a dar tienen hechas alguna…aunque se ven un poco borrosas…a ver si soy capaz de ponerlas…

No puedo, es que cuando voy a insertarlas me pide una web…se puede hacer de otra forma??porque las tengo en el ordenador pero no me deja cortar y pegar.

Las voy a poner como archivos adjuntos porque de otra forma no se (soy un poquillo lerda…)no se si se podran ver asi…y asi os presento a Bartolo y a Flauta…jajajj

Si no se ven decidme como va esto porfa

Gracias

Si que se ven,y son iguales a una gata de mi prima, y son del mismo tamaño. fíjate.pues que sepas que si salen como la de mi prima serán super cariñosos y muy buenos.

Sandra no te preocupes que se acostumbran enseguida a lo que no deben hacer,lo de rascar lo solucionas como te han dicho,poniendoles un rascador.Acoge a esas monadas que no te vas a arrepentir,son lo que le falta a tu casa y a tu vida,un besito

Jajajaj
Pues lo que me habeis dicho es lo que me faltaba…el domingo voy a por ellos…ya os pondre mas fotos cuando los tenga en casita…

Muchas gracias a todos!!!