Gatitos parque Güell

Buenas, no sabia donde poner mi duda asi que abri un tema nuevo, perdon por adelantado si lo he hecho mal. Yo vivo en Barcelona, cerca del parque Güell y cerca de la carretera del Carmel, delante de mi casa hay una mini colonia de gatos que hace poco han criado porque todas las noches escucho los maullidos de los gatitos bebes. Yo no tengo ni idea de como cogerlos para poder llevarlos a una protectora y tampoco tendria sitio donde meterlos. Podria alguien ayudarme, decirme que debo hacer, si llamar a alguna protectora o… no se. Alguno de los gatos creo que tiene dueño, pero si no se preocupa de donde esta su gato ni que esta haciendo, no creo que se preocupe tampoco por sus crias. Ademas por alli hay algun que otro perro que lo dejan suelto y me da miedo, ya presencie hace años la muerte de un gato de la calle por dos perros y no quiero que eso vuelva a pasar.:frowning:

He conseguido ver a uno de los cachorros, lo raro es que estaba solito no he visto a ninguno de sus hermanitos ni a su mama, tiene que tener unas 3 semanas o 4, es una bolita diminuta de color negro.

no se que decirte, quiza debas informarte de como funciona la protectora antes de llamarla, saber si van a estar bien y los gatos tienen salida por adopciones… a ver que te dicen por aqui, hay varios de barcelona