Gatitos persa alicante

Regalo gatitos persas de mes y medio, tuve 8 y aun me quedan 6, necsito darlos urgentemente porque estan creciendo y luego no los querra nadie. mdoz_july@hotmail.com

Julita los envias o solo los das en alicante?? sube fotos es importante que los vean asi tienen mas posibilidades

Ya puse foto en otro tema… necesito regalarlos porque no puedo con 6 gatitos, la madre, 2 perros… pffff.
La madre es persa y el padre angora…son muy buenos de caracter, mimosos y acostumbrados a estar en brazos para aca y para alla.
Me da mucha lastima mandarlos a otros sitios por MRW… es una paliza y son peques. Yo estoy dispuesta a llevarlos en coche por alicante y murcia…
Tengo fotos mejores, si a alguien le interesa, mandarme un mail a mdoz_july@hotmail.com o mi numero de telefono: 680176154

foto: http://img13.imageshack.us/my.php?image=imgp38651k.jpg

ay k cositas mas bonitas, yo tengo mi gata k es bosque de noruega k ha tenido 6 gatitos k tienen ahora 10 dias y se me cae la baba con ellos, ojala tengas suerte intentare difundir a ver si hay suerte.

Muchas gracias samira por la foto… lo intente pero no pude jaja.

Hola Julita
que monadas son tus gatitos:wub::wub::wub:

Todavia tienes algunos de ellos a regalar? Me interesan mucho :tt1:

ohhh son preciosos!! ojala pudiese adoptar uno!!

Yo tambien soy de torrevieja, pero vivo en san vicente, si quieres te ayudo a difundirlo por aqui, si tienes algun cartelito me lo mandas por mail y yo lo pongo en los veterinarios, vale?

str_izar@hotmail.com

Un saludiiinn!!!

HOLA ME LLAMO CARMEN, SOY DE ALICANTE CENTRO; VIVO EXACTAMENTE EN FLORIDA - ALICANTE. ME GUSTARÍA TENER UN GATO PERSA ME ENCANTAN Y MIS HIJOS DE 4 Y 5 AÑOS ESTAN DESEANDO TENER UNA MASCOTA. ME GUSTARÍA QUDAR CON USTED, MI NÚMERO DE MOBIL ES 633212953 Y MI EMAIL ES luchorocolomar@live.com LLAMEME LO ANTES POSIBLE ME GUSTARÍA TENERLA/LO PARA A FINALES DE ESTE MES:001_icon16: