Gatitos recien nacidos buscan mami adoptiva

Tengo 10 gatitos para regalar, son preciosos, todos ellos estan mamando por lo que habra que esperar un poco a que se desteten. Vivimos en Alicante, muy cerquita de Orihuela, puedes venir a verlos cuando quieras.

Solo los daremos en adopcion a personas responsables, que les den un sitio donde dormir y de comer, nada de gente que luego los vaya a dejar en la calle, aunque les den de comer, pues necesitan un hogar, no comida.

Puedes llamarme al 966261213, o al 667651658 las 24 horas del dia, estare encantada de enseñarte mis bichitos.

Un saludo

Ana :innocent:

Hola:)

me pueden interesar, puedes mandarme algunos fotos de ellos y sus padres?

Gracias y saludos:balloon:

Ahora mismo no tengo como hacerles fotos, y las madres si te las puedo enseñar, pero los padres no se quienes son. Pero que son todos preciosos, que querias un gatito?

pues puede ser, pero necesitamos verlo y enamoranos, especialmente mi hijo :tt1::tt1:

Como son muy pequeñitos aun, y por lo menos necesitan un par de meses para poder llevartelo, a ver si en este tiempo puedo hacerles fotos y subiroslas para que los veais. De todas formas si te animas, puedes venir a verlos sin ningun problema, os invito a una cocacola y asi los veis.

Un saludo