Gatitos y no vacunacion

Hola!! Tenemos dos gatos y esta semana adoptaremos una perrita. A los gatos los vacunamos durante el primer año con todo lo que se exige (triple felina, antirabica, etc), y luego nunca más nada ya que nos informamos y hay una corriente que opina que es innecesaria la vacunación anual, y asi evitamos lo del posible carcinoma por las inyecciones. Nunca salen de adentro de casa, salvo aveces a un balcón que esta totalmente enrejado. Todas las ventanas están enrejadas también.
De las vacunas ya han pasado casi 4 años. Los gatos están perfectos de salud. Tampoco los desparasitamos en estos años pero ahora hemos comenzado a hacerlos nuevamente, cada 6 meses.
El tema es que ahora con la llegada de la perra, que saldrá a pasear tres veces por dia y estará en contactos con multiples animales, dudamos si conviene vacunarlos, para evitar que se contagie algo que traiga la perra, a la que si vacunaremos según los cronogramas habituales. Ustedes que opinan? Hay algo que pueda contagiarle la perra que la Triple Felina pueda prevenir?
Gracias,

no tienen nada que ver las vacunas de los perros con las de los gatos

sabes que el fibrosarcoma es por cualquier tipo de inyeccion, incluso un antibiotico, verdad?

Hola a todos!
Yo vacuno a todos mis gatos cada año como me dice el veterinario, no sabía lo del fibrosarcoma.
Por favor, Tekuro tu aconsejas que es bueno o no?

yo soy casa de acogida, los vacuno si o si :slight_smile:

Tekuro​:kissing_heart::kissing_heart: Muchas gracias por tu respuesta!
Yo también los vacuno a todos y les pongo sus pipetas.
Entre el piso de mi hermano, el de mi padre y el mío tenemos 7 bebés peludos :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat: son mi familia gatuna