Gato a punto de castrar con malas manías AYUDA!

Hola!! tengo 2 gatos machos,uno ya está castrado,y el otro lo castro ya este mes que viene,la cuestión es que aparte de que ya empieza a marcar(eso me da igual,ya se que luego dejará de hacerlo)ha cogido manías muy malkas desde que está tan salidillo.
se desespera por buscar gatas,y tanto a la gente que viene a mi casa como a mí,nos salta encima a propulsión como un loco y se te sube en el hombro,y hala,a clavarte todas las uñas!!
eso sabeis porque lo hacen?
nunca me había pasado con ningún otro,es que de bçverdad está desesperado,AYUDAAA!! :eek:

¡¡¡¡Cástralo, cástralo!!! je je je. Menos mal que ya te queda poco. :stuck_out_tongue:

Se esta voviendo ninfomano!! Castralo!!

ya lo castro enseguida,no os preocupeis,jaja!!
pero sabeis que tiene que ver el estar salido con subirse a los hombros de la gente como loco?
encima es q se sube pero ni cariñoso ni na,se queda como un tonto mirando el techo o la puerta.:smily0045:

[quote=nadur@;41998]ya lo castro enseguida,no os preocupeis,jaja!!
pero sabeis que tiene que ver el estar salido con subirse a los hombros de la gente como loco?
encima es q se sube pero ni cariñoso ni na,se queda como un tonto mirando el techo o la puerta.:smily0045:[/quote]
No, esta jugando. ¿Que edad tiene? Si es un gato joven (no necesita ser cachorro) es simplemente juego, piensa que tiene testosterona en la sangre y son todo actividad y energía. El mayor proveedor de testosterona son los testículos, por lo que al castrarlo es posible, y solo posible, que se calme un poco y deje de hacer el loro. Pero eso dependerá mucho mas del carácter del gato que de la castración.

va a hacer 9 meses a final de ste mes,ya sé que algnos lo hacen para jugar o cuando están mimosos,pero es que este se te sube y desesperado o mira la puerta,o se pone a gritar como loco encima tuyo,además se monta a la perra,eso sí que no lo había visto nunca en un gato,jaja!
ah,y si que está empezando a marcar,menudo pestazo!!:mad:

Mi gato hace lo mismo, sólo conmigo pero todo el tiempo. Se me abraza al hombro o brazo y lo “masajea” (o amasa, como suelen hacer los gatos) pero, si lo dejás unos minutos se empieza a acomodar como para copular; y si lo alejás o te alejás grita y a veces muerde, no fuerte, pero no suelta, como para evitar que te vayas.
Es muy desagradable. Pero en mi caso lo empezó a hacer DESPUES de que le trajimos una novia a casa para que tenga gatitos (que todavía no nacieron). De modo que me parece probable que tu gato ya haya tenido una experiencia donde [I]‘aprendió’[/I], a diferencia de los otros gatos que nunca lo supieron.

Me da a mi que eso esta en el instinto, no creo yo q tengan q aprender nada