Gato abandonado en un pueblo de León, ayuda!

Hola,

Me encuentro en un pueblecito de León, de vacaciones, este pueblo queda a unos 60 kilómetros de Ponferrada. Hay un gatito junto a mi edificio abandonado, bueno, es una gatita de unos 4/5 meses, es muy cariñosa y un cielo, le he echado comida y agua pq la veo muy flaquita. Es muy agradecida, está más pendiente de agradecerme el hecho de darle comida que de ella en sí misma, a pesar de que se la ve hambrienta...me da tanta penita, y tiene un aullido tan dulce!!!...

Qué puedo hacer?, alguien conoce alguna protectora por aquí?, alguien del foro que viva cerca y esté interes@ en adoptarlo o conozca a alguien que pueda?. No es justo que este pobre animalito esté por aquí en la calle.....yo no puedo quedármelo, tengo demasiados impedimentos y mi pareja se niega del todo.

Muchas gracias.

plorbcn

cuelga el anuncio en el apartado de adopciones, que alli lo verá más gente, a ver si alguien te puede ayudar. A mi lo que se me ocurre es que le hagas un par de fotos lo mejor que puedas y pongas un anuncio en segundamano, milanuncios, regalomascota,..

Gracias!!. Así lo haré. :slight_smile:

¿En que pueblo está concretamente? lo pregunto porque mis padres han comentado que quieren un gato (la influencia de mi peque hace estragos jeje), ellos están en Astorga, de momento tienen uno en espera ( el pobre tiene 15 días), pero se lo comentaré a ver que opinan, por si prefieren uno adulto...

Hola,

Pues está en Villablino, yo estoy aquí de vacaciones en casa de unos amigos, no sabría decirte muy bien entre qué pueblos queda, pero a unos 60 km de Ponferrada.
La gatita es preciosa, le he hecho fotos, pero tengo que buscar un cable usb para pasarlas del móvil al pc y colgarlas por aquí. Tiene unos 4 meses, es aún pequeñita.

Cualquier cosa me dices. :slight_smile:

Un saludo.

Yo estuve trabajando en Villablino, que casualidad!, les voy a preguntar porque se que quieren una gata fijo, de hecho ahora que están cuidando a la mía porque marchamos en un par de horas de vacaciones, creo que me la van a secuestrar jeje, pero les ha dicho mi tía que les da una de sus gatitas (su gata tubo cachorros hace 15 días), no se, yo lo voy a intentar, porque creo que para ellos sería mejor una gatita un poco más mayor, que ya sepa ir a la arena y demás. Se lo comento y te lo digo, aunque hasta el viernes no me podré conectar, así que si encuentra adoptante antes, pues mejor, por lo que cuentas necesita un hogar cuanto antes.

Vaya, qué casualidad sí!!, jejeje.....Qué tengáis unas buenas vacaciones!!, tranquila, a ver qué te dicen tus padres. Ella está por aquí, de momento la estoy cuidando yo, aunque parece que algún que otro vecino tb le da algo de comer.
Cuando vuelvas si quieres te paso mi teléfono, si les interesa. :slight_smile:

:wink:

Ahí van sus fotos. :slight_smile: