Gato amigo?

Hola, el otro dia me fui a cenar a una terraza, y un gato, nada mas verme, bino, y se sento a mi lado como si fuera su amo, alli empezo a jugetear, a ponerse a mi lado para que le acariciara…

Era muy mono jejeje

Aqui dejo uan foto de cuando se rebolco hacia un lado y se puso de pie un poc asustado por el fash.

Las otras fotos las tengo en el movil, pero pronto las pondre…

¿qué pasó con el gato? ¿se quedó ahí?

Pues la verdad es que me siguio a mi casa, y al llegar, queria entrar pero no le deje, le coji y a un vecina, que tiene 3 o 4 gatos, no lo se exactamente, que uno de ellos le pasa lo mismo que si me le encuntro se viene xD…

Y le dije que me le cuidara asta que mi madre me deje, dentro de 1 mes…

No se como se me a podido pasar contar esto… :blush:

A mi eso me ha pasado muchas veces, estas en una terraza tranquilamente tomandote algo y llega un gato abandonado, o perdido y te empieza a ronronear, jugar, le das de comer pero luego le tienes que dejar en la calle, no puedo cojer a todos los gatos que encuentro,…pero me da mucha pena,.

:o lo as descrito exactamente como me paso…

Ademas que sin que le llamara ni nada, vino sin mas ronroneando y acariciando con el lomo mi pierna xD

Ainss y si se ha perdido?
Deberias de poner algun cartel y habisar a los veterinarios.
Puede ser de alguien que lo este buscando :S

Es macho? Esque tienen mas tendencia a escaparse.

No me fije si es macho o hembra pero creo que es uno de los muchos callejeros… y creo que si esta perdido…es de hace ya mucho tiempo, ya que seguro que venia a cenar alli…

Y porque tu madre no te deja tenerlo ahora?

Cuidado roedores, la masacre esta a punto de comenzar huahahahaha!!! :smiley:
Bromas xD

De todas formas, no dudes que separare al gato y los roedores y el gato le enseñaria…

pero no le voy a tener por mala suerte

Y que va a pasar con el gato?

hay gatitos que son muy sociables… otros no! en casa suele aparecerse un gato gris de pelo largo , que solo viene a comer… lo llamas y sale corriendo…

Es cierto, pero si sale corriendo es mas miedoso que insociable xD pero como no se junta con la sociedad tambien le pega el adjetivo…

Por cierto cuanta razon tiene tu firma en eso de los gatos… :slight_smile: